En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

VIDEO - Hanley da cuadrangular; Bautista y Ortiz salen lesionados; EE.UU. derrota a Brasil en baloncesto

REDACCIÓN.- En Miami, Hanley Ramírez rompió un empate a dos por bando y conectó su cuadrangular 13 del año, un batazo de dos carreras que al final fue decisivo en el partido, Ramírez alcanzó las 46 remolcadas en la temporada y los Marlins vencieron 5 por 3 a los Nacionales de Washington.  José Reyes se fue de 3-1 con 1 anotada, Emilio Bonifacio de 2-1, remolcó 1 vuelta con una jugada suicida.
[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/07/DEPORTES-DESPE-17-JULIO.flv /]

Ver en dispositivo moviles

En Nueva York, una doble pérdida para los Azulejos.  Toronto perdió el encuentro ante los Yankees 6 por 3 y José Bautista se lesionó la muñeca izquierda cuando bateaba en el octavo episodio y fue retirado del juego. Conectó un batazo profundo de foul contra David Robertson e inmediatamente se sujetó la muñeca, acuclillándose afuera de la caja de bateo.
Salió caminando de la caja de bateo, sujetando delicadamente la muñeca con su mano derecha después de haber sido atendido por varios miembros del personal de Toronto. No se proporcionaron de inmediato más detalles sobre la lesión aunque si se aclaró que no hay fracturas. Será sometido a una resonancia magnética este martes para una mejor evaluación.
En Boston, los Medias Rojas podrían verse sin David Ortiz por unos días, el designado de los Medias Rojas se lesionó el talón de Aquiles mientras corría las bases tras un cuadrangular de Adrián González.  El dirigente Bobby Valentine dijo tras el juego que no cree que la lesión sea seria pero de seguro estará fuera unos días. El Big Papi será sometido a una resonancia magnética para establecer la magnitud de la lesión.
En Washington, LeBron James anotó 30 puntos y la selección de básquetbol de Estados Unidos debió emplearse a fondo al vencer el lunes 80-69 a Brasil en un partido amistoso entre dos equipos que se preparan para los Juegos Olímpicos de Londres.
Los estadounidenses debieron remontar un déficit inicial de 10 puntos ante el equipo dirigido por el técnico argentino Rubén Magnano.
Kevin Durant añadió 11 puntos. Estados Unidos se embarca el martes rumbo a Europa. Enfrentarán a Gran Bretaña en Manchester el jueves y luego viajarán a Barcelona para amistosos con Argentina y España.
Pierrick Fedrigo ganó el lunes la 15ta etapa del Tour de Francia al encabezar una fuga de dos ciclistas, y Bradley Wiggins conservó el maillot amarillo al mantenerse a la par de sus principales oponentes en el pelotón general.
La ruta de 158,5 kilómetros desde Samatan hasta Pau, es un recorrido mayormente plano, pero los equipos con buenos sprinters decidieron no perseguir al pelotón de fuga
El martes es un día de descanso, antes que la carrera se adentre en los Pirineos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *