En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

VIDEO - Hanley debuta con los Dodgers, Francisco y Rosario dan HR; Cocolos y Huracanes triunfan en la LNB

REDACCIÓN.- Hanley Ramírez no esperó mucho tiempo para hacer un impacto en los Esquivadores, el antesalista conectó triple y anotó con el primer pitcheo que vio como un Dodger, más adelante conectó sencillo productor que empató el partido a 2.
[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/07/DEPORTES-6-AM-26-JULIO.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Bateando de quinto en el lineup azul, Hanley concluyó de 4-2 con 1 anotada y 1 remolcada.  Pero un compatriota estropeó su debut, Rafael Furcal conectó sencillo que trajo la carrera de la victoria y los campeones mundiales dejaron en el terreno a los Dodgers con un triunfo 3 vueltas por 2.

En Miami, siguen los problemas para los peces, Juan Francisco se fue de 4-3 con 3 remolcadas incluyendo su octavo cuadrangular del año para guiar la victoria 7 por 1 de los Bravos de Atlanta sobre los Marlins.  José Reyes se fue de 3-1 con 2 bases robadas en la causa perdia, Emilio Bonifacio de 3-0

En Arizona, Wilin Rosario también se fue profundo, el receptor  conectó su cuadrangular 16 del año para contribuir a la victoria de los Rockies 4 por 1 de los Diamondbacks de Arizona.

En Seattle los Yankees vinieron de atrás y fabricaron 4 anotaciones en la octava entrada para vencer 5 por 2 a los Marineros, Robinson Canó se fue de 5-2 con 1 anotada, Rafael Soriano retiró el noveno para su salvado 26 del año.

En Cleveland, José Valverde permitió una vuelta pero sacó los últimos 3 outs para preservar la victoria 5 por 3 de los Tigres sobre la Tribu de Manny Acta. Fue el salvado 19 del año para el Papa Grande.

Jack Michael Martínez vino desde la banca para anotar 34 puntos, 14 de ellos en la primera mitad, después que no comenzó en el cinco inicial del primer cuarto del equipo Los Cocolos, al cual guió este miércoles a una victoria 100-94, sobre el Leones de Santo Domingo, en el torneo de la Liga Scotiabank LNB.

En Puerto Plata, Larry Ayuso anotó 18 puntos, mientras que Carlos Morbán agregó 17 tantos con nueve asistencias en el triunfo de los Huracanes del Atlántico 81-76 sobre los Reales de La Vega.

Con su triunfo, Huracanes (3-2) provoca un triple empate en la primera posición del Circuito Norte con Metros de Santiago y Los Indios de San Francisco de Macorís. Los Reales (1-4) ocupan el último lugar.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *