En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

VIDEO: Hanley y Canó vuelan la cerca, Bartolo gana el duelo a Santana; Resultados NBA; Chelsea vence a Barcelona

VIDEO: Hanley y Canó vuelan la cerca, Bartolo gana el duelo a Santana; Resultados NBA; Chelsea vence a Barcelona
VIDEO: Hanley y Canó vuelan la cerca, Bartolo gana el duelo a Santana; Resultados NBA; Chelsea vence a Barcelona

Una vez más Hanley Ramírez es el hombre grande de Miami, el antesalista volvió a volar la cerca por tercer partido consecutivo, ya lleva 4 en la temporada y totaliza 12 remolcadas  en 12 partidos y los Marlins de Miami vencieron fácilmente 9 por 1 a los Cachorros de Chicago.  En el partido José Reyes se fue de 4-2 con 1 anotada y 1 remolcada, Emilio Bonifacio de 5-2 con 1 anotada.

En Nueva York, Robinson Canó le puso número a la casa con su primer cuadrangular de la temporada con su primer bambinazo del año, un batazo solitario en una noche donde el intermedista terminó de 4-2 con 2 anotadas y 2 remolcadas pero los Yankees cayeron 6 por 5 de los Mellizos de Minnesota.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/04/DEPORTES-6AM-LA-MASSIERRA.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Duelo dominicano en Anaheim, Bartolo Colón contra  Ervin Santana pero fue Colón que se llevó la mejor parte, el derecho de Altamira lanzó 8 sólidas entradas en blanco donde apenas permitió 4 hits, no otorgó boletos y ponchó 5 para conseguir su tercer triunfo y los Atléticos blanquearon 6 vueltas por cero a los Angelinos.  Bartolo dejó su récord en 3-1 con efectividad de 2.63

De su lado Ervin Santana se mantuvo en el box por 7 entradas donde le dieron 7 hits, permitió 4 carreras, otorgó 2 boletos gratis y ponchó 5 para su tercera derrota en 3 salidas esta temporada.

Actividad de la NBA, en Miami, LeBron James anotó 28 puntos antes de descansar en el cuarto parcial, Mike Miller agregó 13 y el Miami Heat continuó con su marcha triunfal hacia los playoffs al aplastar el miércoles por 96-72 a los Toronto Raptors.

James acertó 12 de sus 15 tiros por Miami, que también contó con 10 puntos de Udonis Haslem. El Heat jugó sin Dwyane Wade y Chris Bosh, ya que ambos recibieron la jornada libre para descansar.

En Boston, Paul Pierce sumó 29 tantos y logró una marca personal de 14 asistencias y los Boston Celtics aseguraron por lo menos un empate en la lucha por el título de la División del Atlántico al contener el miércoles una reacción postrera del Orlando Magic para terminar imponiéndose por 102-98.

Boston (37-26) cuenta con una ventaja de tres juegos y medio sobre Nueva York (33-29). Los Celtics tienen tres partidos pendientes en la campaña regular, y los Knicks, que derrotaron 104-95 a los Nets de Nueva Jersey, tienen cuatro.

En Londres, Un gol de Didier Drogba justo antes del descanso le dio el miércoles a Chelsea una victoria de local 1-0 ante el Barcelona en el partido de ida por las semifinales de la Liga de Campeones.

Barcelona estuvo cerca de empatar cuando Pedro Rodríguez estrelló un balón en un poste en los descuentos del segundo tiempo.

Fue la primera derrota del conjunto español en lo que va del torneo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *