En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

VIDEO: Humo en cabina de avión de British Airways obliga pasajeros a escapar por rampas de emergencia

AGENCIAS.- Pasajeros que viajaban en un vuelo operado por British Airways vivieron momentos de pánico previo al aterrizaje en el aeropuerto de Manises, en la ciudad española de Valencia.

Minutos antes de aterrizar, las cabinas del avión se llenaron de humo y comenzó a oler a quemado, lo que provocó que los pasajeros comenzaran a entrar en pánico, reportan medios locales.

Cuando el avión finalmente pudo aterrizar, los pasajeros vivieron otro momento de angustia porque las puertas de la aeronave no podían abrirse.

“Acabamos de aterrizar y no abre la puerta. No puedo ni respirar”, contó en un video el periodista deportivo Dani Meroño, uno de los pasajeros del vuelo BA422 que procedía de Londres, Reino Unido.


Los pasajeros tuvieron que ser evacuados por las salidas de emergencia. Lucy Brown, otra de las personas que viajaba a bordo del BA422, describió la situación como “una película de terror”.

Dani Meroño contó que jamás había pasado por eso. “Se incendió el avión, menos mal que hemos podido aterrizar casi de urgencia”, dijo el periodista en un video en el que se ve el momento en que algunos pasajeros terminan de descender por las escaleras inflables.

Meroño contó que hasta el momento nadie les había informado qué había sucedido. Además, el periodista criticó que British Airways no tuviera un protocolo para estos casos. “Hemos sido los pasajeros los que hemos intentado calmar a la gente mayor o que no sabía nada de inglés”, aseveró.

Más de un docena de pasajeros resultaron con heridas leves y fueron atendidas por los servicios de emergencia.

Fuente: RT

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *