En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

VIDEO - Ibáñez guía el triunfo de los Yankees; San Luis, San Francisco y Oakland también victoriosos

REDACCIÓN.- Playoffs de las Grandes Ligas, en Washington, Chris Carpenter ratificó su veteranía con los Cardenales. En apenas su cuarta salida de 2012, tras someterse a una operación en el costado derecho, el derecho de 37 años lanzó una blanqueda hasta la sexta entrada, el novato Pete Kozma sacudió un jonrón de tres carreras y los campeones mundiales vigentes   vencieron el miércoles 8-0 a los Nacionales de Washington para sacar una ventaja 2-1 en la serie divisional de la Liga Nacional.
[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/10/DEPORTES-11-OCT.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Tres relevistas completaron la blanqueda para los Cardenales, que podrían sentenciar la serie con un triunfo en el cuarto partido el jueves.

Kyle Lohse abrirá por San Luis. Ross Detwiler será el encargado por Washington, que sigue firme con su plan de no emplear a su as Stephen Strasburg en lo que resta del año.

En Cincinnati, Angel Pagán abrió el juego con un jonrón, mientras que Gregor Blanco y Pablo Sandoval la desaparecieron más adelante rumbo a una victoria el miércoles 8-3 sobre los Rojos de Cincinnati para empatar 2-2 la serie de primera ronda de la Liga Nacional.

Los Rojos siguen sin ganar un juego de playoffs como locales en 17 años. A favor, sin embargo,   nunca han caído en tres seguidos en su casa esta temporada.

Matt Cain, quien perdió el primer juego y que no pudo vencer a Cincinnati en tres aperturas esta temporada, abrirá el quinto juego contra Mat Latos.

En el Bronx, el dominicano Manny Machado conectó su primer cuadrangular en postemporada y le dio una ventaja 2 por 1 a los Orioles pero en el noveno, con el partido abajo por una carrera, el dirigente Joe Girardi sacó a su tercer bate Alex Rodríguez y trajo de emergente a Raúl Ibañez y este respondió con cuadrangular por el jardín derecho para empatar el marcador a 2 por bando y el partido se encaminó a entradas extras.

Más adelante, en el cierre de la entrada 12 Ibáñez lo hizo de nuevo, conectó su segundo vuelacercas de la noche y los Mulos del Bronx dejaron en el terreno a los Orioles de Baltimore con marcador 3 por 2, tomando ventaja 2 a 1 en la serie divisional.  Ibañez se convirtió en el primer jugador en la historia con un jonrón en el noveno y otro en extra innings en un juego de postemporada

Los Orioles habían ganado 16 partidos consecutivos en extra-innings y tenían foja de 76-0 cuando estaban en ventaja después de la séptima entrada, antes de su derrota ante los Yanquis.

En Oakland, Los Tigres llegaron a la novena entrada con ventaja 3 vueltas por 1 pero José Valverde permitió 4 hits y 3 carreras en solo 2 tercios de entrada, incluyendo el hit de oro de Coco Crisp y los Atléticos vencieron 4 vueltas por 3, provocando un quinto y decisivo partido en la serie divisional.

El quinto partido será este miércoles, Jarrod Parker será en lanzador por los Atléticos mientras el Cy Young Justin Verlander lo hará por los líderes divisionales Tigres de Detroit.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *