x
Batalla Electoral 2024

Video: Influencer Noemí Farré revela que le dieron su licencia de conducir por "linda"

El Intrant aclaró este domingo que la licencia de la influencer Noemí Farré, sólo está vencida y no ha sido revocada.

Imagen sin descripción

Redacción.- La influencer de origen español Noemí Ferré se viralizó en redes sociales tras dar a conocer que su licencia de conducir se la dieron por su belleza, y no por saber conducir.

Ferré había divulgado que cuando le tocó tomar su prueba de manejo en el Intrant, cometió varios errores durante su examen práctico y que al final le fue entregado el documento.

“La licencia a mí me la dieron por linda, literal”, expresó la influencer durante una entrevista con Santiago Matías mejor conocido como Alofoke.

Tras trascender esta información, el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) informó que le revocó la licencia a Noemí, después de haber revelado que no consiguió su licencia de manera regular.

«Exhortamos a la ciudadana a que acuda a un centro de licencias para realizar un nuevo proceso, ya que su licencia vencida ha sido totalmente revocada por la dirección del Intrant y no será sujeta al proceso de renovación por la falta antes expuesta», expresó el Intrant en un comunicado.

Más adelante, el Intrant aclaró que la licencia de la influencer Noemí Farré, sólo estaba vencida y no ha sido revocada. A través de su cuenta de Instagram, la institución exhortó a la ciudadana acudir a un Centro de Licencias para realizar un nuevo proceso.

Comenta con facebook