Redacción internacional.- La policía de Nashville, en Tennessee, publicó este martes un perturbador video con fragmentos de las cámaras corporales de dos de los agentes que respondieron al tiroteo escolar en el que fueron asesinados tres niños y tres adultos el lunes.
La grabación muestra a los oficiales registrando varios salones de clases del primer piso y luego subiendo por una escalera al segundo piso, en donde recorren dos pasillos antes de enfrentarse al sujeto armado que desató el pánico en la escuela The Covenant.
En el video se escuchan disparos y gritos de los agentes mientras intentan neutralizar a Audrey Hale, persona transgénero de 28 años identificada como responsable de la matanza escolar.
«No se mueva», grita uno de los agentes mientras se oyen disparos y se ve al sujeto en el piso, luego de balear mortalmente a tres niños de 9 años, a la directora de la escuela, a una maestra sustituta y un conserje.
La grabación termina con uno de los agentes confirmando la muerte del sujeto. «Sospechoso abatido, sospechoso abatido».
Las víctimas fueron identificadas como Evelyn Dieckhaus, Hallie Scruggs y William Kinney, todos de 9 años, y los adultos Cynthia Peak, de 61 años; Katherine Koonce, de 60; y Mike Hill, de 61.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email