x
Batalla Electoral 2024

Vídeo: Instituto Duartiano denuncia arbitrariedad en medidas del programa “Parquéate RD”

Anunció que apoderaran al Defensor del Pueblo para que asuma dicha causa la que considera como un abuso de parte de parte del INTRANT.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- El presidente del Instituto Duartiano, Wilson Gómez, denunció este jueves que el programa “Parquéate RD” restringe el acceso de estudiantes, turistas y visitantes a las instalaciones del museo y casa de Juan Pablo Duarte, en la calle Isabela Católica.

Gómez Ramírez consideró como una medida arbitraria e irrespetuosa la prohibición de estacionar vehículos frente al complejo cultural y patriótico.

Asimismo, manifestó que hay que rechazar de manera categórica la pretensión de ignorar que este espacio público tiene que ser tratado como una zona de carácter escolar, con privilegios propios de un lugar donde concurren miles de estudiantes y maestros de todo el territorio nacional.

Anunció que apoderaran al Defensor del Pueblo para que asuma dicha causa la que considera como un abuso de parte del INTRANT, la DIGESETT y el ingeniero Cedeño de parquéate RD.

Comenta con facebook