En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Video íntegro: Agreden a reporteros durante actividad con Leonel Férnandez

Video íntegro: Agreden a reporteros durante actividad con Leonel Férnandez
Video íntegro: Agreden a reporteros durante actividad con Leonel Férnandez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un grupo de personas de las cuales se dieron cita a dar apoyo al ex presidente Leonel Fernández, agredieron y sustrajeron equipos fotográficos y de video a  reporteros de Acento.com.do

El grupo que se amotinó contra reporteros alegaba que no podían grabar la manifestación que se  escenifica en estos momentos en los alrededores de la plaza Silver Sun ubicada en la avenida Tiradentes esquina Gustavo Mejía Ricart.

A Juan Camilo Cortés y a Esteban Morales, reporteros de Acento.com.do,  le sustrajeron dos cámara fotográfica y una cartera, y fueron golpeados con palos y puños .

Ambos reporteros fueron atacados y arrojados a piso por varios hombres a la vez quienes propiciaron golpes en varias partes del cuerpo.

Otro reportero de Acento.com.do, que también fue atacado, narró que unos hombres que se definió como “de identificación” le arrebataron una cámara Gopro, pero ante las súplicas de este para que se la regresaran, accedieron, pero secuestrando la memoria dónde estaban las imágenes de las agresiones que le había hecho a Cortés y Morales.

Fuente: Acento.com

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

es una demostracion mas de que los periodistas graficos deben de trabajar como infiltrados y con camaras incubiertas para desenmascarar demonios y dejar al descubiertos que tan macabros pueden ser
que groupo de animales de cinco patas. Dios mío edúquense y verán que la violencia no resuelve nada. Mejor múdense al middle east con ISSI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *