En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

VIDEO ÍNTEGRO: ¡Jean Luis siempre estarás en nuestros corazones!

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El joven Jean Luís tocó el corazón de quienes le conocimos. Proyectaba liderazgo  pero era, a la vez, sencillo  y discreto.  Para el equipo de SIN era un compañero, un chico joven con proyectos y metas, abierto al aprendizaje, una tierra fértil, una proyección de futuro.  Pero se ha marchado y eso  entristece a todo el equipo que compartió con él.

Jean Luis perdió la batalla frente al dengue,  enfermedad que una vez contraída evolucionó agresivamente copando su resistencia. Durante más de una semana estuvo ingresado en la unidad de cuidados intensivos del Centro Médico Moderno, y pese a todo el esfuerzo realizado Jean Luís se nos ha ido.

Comenta con tú facebook

Comentarios

La falta de politica permanente de parte de Salud Publica, con el apoyo del gobierno; para controlar el dengue, que es un mal endémico. Seguira cobrando vidas utiles, como la de este joven prometedor, apenas comenzando la vida. Me lleno de rabia, e impotencia al ver como una vida se pierde, por la picadura de un mosquito. El dengue ha cobrado 125 vidas. Pero como siempre, tiene que tocar la desgracia de un Dominicano conocido, para que las autoridades actúen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *