REDACCIÓN.- Catalogada como una salvaje agresión en un partido del ascenso del futbol tailandés. Fue durante el encuentro entre el Bangkok FC y la Universidad de North Bangkok, cuando Aitsaret Noichaiboon le dio un codazo a Supasan Ruangsuphanimit, que terminó en el hospital con 24 puntos. Finalmente, el Bangkok FC decidió rescindir el contrato de su jugador.
Faltaban apenas dos minutos para el final del partido y la Universidad de North Bangkok se imponía por 3 a 0. Noichaiboon corría con la pelota cuando Ruangsuphanimit se la intentó sacar por atrás,le tiró una patada y el jugador del Bangkok FC reaccionó de la peor manera. Lo enfrentó y, de repente, le pegó un terrible codazo de Muay-Thai en la cara.
El jugador agredido cayó al piso y terminó en el hospital con 24 puntos de sutura en el labio superior. En tanto, Noichaiboon no sólo vio la roja directa en el partido, sino que el club decidió echarlo por su agresivo comportamiento.
«El Bangkok quiere tomar una posición y no apoyar la acción. El club ha rescindido el contrato del jugador. Queremos expresar nuestras condolencias por el incidente y haremos todo lo posible para que esto no vuelve a suceder», informó el club a través de un comunicado de prensa.