En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

La broma del Papa Francisco a inmigrante africano que usó una peluca verde

CIUDAD DEL VATICANO.- Haciendo gala de su buen humor, el Papa Francisco bromeó con uno de los inmigrantes africanos a los que visitó el domingo 1 de octubre en Bologna, en el marco de su visita pastoral a esta localidad italiana.

Al saludar a uno de los muchachos presentes que llevaba una peluca, el Pontífice lo miró divertido y dijo: “¡Tienes que madurar, estás demasiado verde!”, lo que generó las risas de los asistentes.

En el centro de acogida para inmigrantes en Bologna, el Santo Padre dedicó más de 45 minutos a saludar uno a uno a las personas que asiste este lugar, la gran mayoría de ellos provenientes de países africanos como Senegal, Nigeria, Eritrea, Somalia, entre otros.

El Papa aceptó de buena gana los selfies con los asistentes, solos o en grupo, que le solicitaban a su paso.

En su recorrido, el Santo Padre obsequió un rosario y recibió diversos regalos como una caricatura suya hecha en lápiz.

El Pontífice saludó también a un grupo de muchachos de Bangladesh, a quienes comentó que a finales de noviembre viajará a ese país, en una visita que también lo llevará a Myanmar.

El Papa Francisco viajará a Myanmar del 27 al 30 de noviembre, y a Bangladesh del 30 de noviembre al 2 de diciembre, según confirmó la Santa Sede el 28 de agosto el Director de la Sala de Prensa del Vaticano, Greg Burke.

Como muestra de su gran cercanía con los inmigrantes, Francisco se puso también un brazalete amarillo como el que recibió cada uno de los asistentes.

Uno de ellos notó el detalle y después de saludarlo elevó el brazo del Santo Padre junto con el suyo para mostrarlo.

Otro joven, visiblemente emocionado, le cantó en inglés un estribillo que decía: “Eres bienvenido en el nombre del Señor”.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *