En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

VIDEO: Las Águilas derrotan al Escogido y colocan serie 3-2; Celtics y Clippers vencen

REDACCIÓN.- Quinto partido de la Serie Final, en el Estadio Quisqueya, En la segunda entrada, Fernando Tatis puso el juego 1-0 a favor de los rojos pero luego de un doble de Jesse Gutiérrez, Elián Herrera pegó un sencillo para que las Águilas empataran a 1 el marcador.

 
[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/01/DEPORTES-6-AM27-1.flv /]

Ver en dispositivo moviles

En el cuarto episodio, Julio Lugo se embasó con un doble y Wilkin Castillo lo empujó con un batazo de dos bases. Iván de Jesús ligó un sencillo impulsador en el quinto, que puso el juego 3-1.

Pero las Águilas no perdieron mucho tiempo y en el sexto capítulo, Brandon Moss disparó un cuadrangular de dos carreras y otra vez los cibaeños empataron el score, esta vez 3 a 3

Una vez más los Leones tomaron ventaja en el séptimo, pero las Águilas empataron con un infield hit de Joaquín Arias en el octavo.

Sin dar algún tipo de respiro el jardinero Julio Borbón puso a los Leones arriba 5-4 con un indiscutible en la parte baja del octavo episodio y el Escogido se fue al noveno con ventaja de una vuelta para el cerrador Fernando Rodney.

El noveno el cerrador fue recibido con indiscutible de Miguel Tejada y luego el descontrol se apoderó de Rodney.  Permitió 2 sencillos y perdió 3 bateadores consecutivos con 4 malas, el torpedero Joaquín Arias dio el puntillaso final con sencillo combinado con un error del jardinero derecho Andy Dirks y las Águilas, con 4 carreras en la parte alta del noveno, vinieron de atrás para vencer 8 vueltas por 5 a los Leones del Escogido, colocando la serie 3 a 2 a favor de los Rojos pero esta noche buscará igualar las acciones en el Estadio Cibao.

En la NBA, en Orlando,  Paul Pierce metió 24 puntos y tuvo 10 asistencias, mientras que E’Twaun Moore aportó 16 puntos para ayudar a los Boston Celtics a reducir un déficit de 27 tantos y vencer el jueves al Orlando Magic por segunda ocasión en la semana, esta vez con marcador de 91-83.

Pierce y Moore hicieron 10 puntos cada uno en el último cuarto.

Los Celtics han ganado tres partidos seguidos por segunda vez esta temporada. También es la cuarta victoria consecutiva sobre el Magic desde el año pasado.
Y en Los Angeles, Blake Griffin anotó 20 puntos, Chris Paul agregó 18 puntos y siete asistencias en su segundo partido tras su regreso de una lesión y los Clippers de Los Angeles resistieron el jueves una embestida de último cuarto para vencer 98-91 a los Memphis Grizzlies.

Los Clippers se mantuvieron en el primer lugar de la División del Pacífico de la Conferencia del Oeste incluso durante la ausencia de Paul y después de su primera caída de la temporada frente a los Lakers, pero un calendario de juegos más duro le espera a la franquicia que tan solo registra una temporada con foja ganadora en 19 años.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *