X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 30 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 141,777
  • Nuevos casos 855
  • Fallecidos total 2,324
  • Nuevos fallecidos 7
  • Recuperados 113,817
  • Críticos
  • Pruebas 704,580
<< Mapa interactivo >>

VIDEO: Las Águilas ganan quinto en línea y obligan partido extra

REDACCIÓN Deportes.- En la continuación del Todos contra Todos, Las Águilas Cibaeñas continuaron su marcha triunfal. Anoche, en un partido trasladado desde el Julián Javier al estadio Quisqueya, utilizaron el pitcheo colegiado de Barret Browning, Ángel Castro, Wilkin Arias, Tony Peña Jr., César Cabral y José Rafael Díaz, para derrotar a los Gigantes del Cibao 7-1 en el último juego del calendario regular del Round Robind, obligando a un partido extra contra el Licey, esta noche, en Santiago.

 

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/01/DEPORTES-JUEVES-19.flv /]

Ver en dispositivo moviles

A nivel ofensivo, los amarillos, que extendieron a cinco sus triunfos consecutivos, contaron con el apoyo de Héctor Luna, que disparó doble, sencillo, anotó una y empujó otra; Brandon Moss que conectó jonrón y remolcó dos, Miguel Tejada, que también llevó dos a la goma, y el cubano Yoenis Céspedes, que la sacó en el sexto.
Las Águilas tomaron control del partido temprano, al anotar tres carreras en la primera entrada gracias a un elevado de sacrificio de Moss, un sencillo productor de Miguel Tejada y un rodado remolcador de Jesse Gutiérrez.
El antesalista de los Gigantes, Pedro Féliz disparó un jonrón solitario en la tercera entrada para acercar el partido 3-1.
Pero el jonrón de Moss en la tercera, un doble impulsador de Héctor Luna en el quinto más el cuadrangular de Céspedes en el sexto, puso el encuentro de un solo lado, 6-1, a favor de las Águilas.
Tejada agregó otro elevado de sacrificio en la séptima entrada, para completar la ofensiva de los ganadores.
La derrota fue para Kevin Pucetas (1-1) al aceptar seis indiscutibles y cinco carreras en cuatro entradas y un tercio de acción.

Pese a estar descalificados, el dirigente de los Gigantes, Héctor de la Cruz, utilizó los servicios de siete lanzadores, de los cuales perdió el abridor Kevin Pucetas.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *