En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

VIDEO: Las Águilas avanzan a la Serie Final

REDACCION.- En el último enfrentamiento del Todos contra Todos, en Santiago, Al ritmo de nueve imparables y aprovechando tres errores de la defensa azul, las Águilas Cibaeñas derrotaron 5-4 a los Tigres Licey, avanzando una vez más a la Serie Final que disputarán con los Leones del Escogido.

 

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/01/AGUILAS-A-LA-FINAL.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Las Aguilas fueron las primeras en anotar en el mismo primer episodio,  Héctor Luna sacó elevado de sacrificio profundo al central que remolcó la primera carrera del encuentro.

En el tercero aguilucho,  Héctor Luna conectó rodado por tercera, el antesalista azul Yamaico Navarro tiró mal  y el corredor llegó a salvo a la inicial, anotando una vuelta.  Más tarde,  Yoenis Céspedes disparó sencillo productor al izquierdo, lo que decretó la salida de Ramón Ortiz .

Los felinos igualaron en el cuarto. Anderson Hernández abrió con doblete al jardín derecho contra Lorenzo Barceló, Erick Aybar conectó triple productor al derecho, Ronny Paulino disparó  uno de sus 2 cuadrangulares en la noche que remolcó dos y el partido se igualó a tres.

Las Cuyayas se volvieron a despegar al cierre del cuarto con elevado de sacrificio de Joaquín Arias y dos tiros malos de la defensa azul, uno del receptor en intento de robo de Leían Herrera y otro del Alejandro De Aza a la antesala.

Los Tigres descontaron en el sexto pero Raúl Valdés, Angel Castro y Miguel Batista cerrraron el partido y las aguerridas Aguilas Cibaeñas ganaron su sexto partido consecutivo, logrando lo que parecía imposible y ahora avanzaron una vez más a la Serie Final y se miden desde este sábado a los Leones del Escogido.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *