En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Video: Leones, Águilas y Toros victoriosos; NBA veta cambio de los Lakers

 REDACCIÓN.- Los Leones del Escogido consiguieron anoche su cuarta victoria en forma consecutiva, al derrotar 3 por 0 a los Tigres del Licey, para poner su récord en 18-23 y mantener viva la esperanza de clasificar, al empatar con los Gigantes en el cuarto lugar.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/12/DEPORTES-6AM-23.flv 610 295]
Fue la blanqueada 17 del torneo, tercera del Escogido dos de ellas al Licey y la cuarta que reciben los felinos.

En Santiago, Lorenzo Barceló reencontró la ruta ganadora dejando en blanco en 7.0 entradas a los Gigantes del Cibao y el veterano Mendy López  impulsó 4 carreras, guiando a las Águilas a triunfar  con pizarrón de 7 por 2 carreras anoche en el estadio Cibao.

Las Águilas sumaron su victoria 26 contra 15 derrotas y anoche  celebraron  una temprana clasificación  a los play-off.

Los Gigantes en cambio sufrieron un traspié en su afán por seguir en el cuarto puesto, al sumar su derrota 23, con 17 triunfos, igualando en cuarto con los Leones del Escogido.
James Van Ostrand disparó sencillo remolcador de dos carreras en el cierre de la primera entrada para guiar anoche a los Toros del Este a una victoria 9-2 sobre las Estrellas Orientales en el Estadio Francisco Micheli de La Romana.
Con su triunfo, los romanenses rompen una racha de cinco derrotas seguida y poner su marca en 22-19.

De su lado, las Estrellas (17-24) cayeron por tercera vez en forma consecutiva para no poder avanzar en su lucha de la conquista del cuarto puesto de la clasificación.
La misma noche en la que los dueños y los jugadores ratificaron con sendas votaciones el acuerdo para la firma del nuevo convenio colectivo, la NBA también dio a conocer que desaprobó el traspaso acordado por Lakers y Hornets que mandaba a Chris Paul a Los Ángeles a cambio de Pau Gasol (al que los Hornets querían enviar a los Rockets) y Lamar Odom.

Después de convertirse en la gran noticia del jueves por la tarde, el acuerdo entre los Hornets y los Lakers generó una protesta masiva de la mayoría de los dueños de los equipos que pidieron al comisionado de la NBA, David Stern, intervenir ante lo que consideraban un abuso de poder por parte del equipo angelino.

Aunque el portavoz de la NBA, Mike Bass, negó que los dueños hubiesen “bloqueado” el acuerdo entre los Lakers y los Hornets, porque nunca fue discutido en la reunión de gobernadores, sí admitió que la anulación del mismo se dio por razones de “baloncesto”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *