En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

VIDEO: Leones logran importante victoria; Licey y Águilas triunfan

REDACCIÓN.- Los Leones del Escogido lograron una importantísima victoria este martes en el Estadio Quisqueya frente a las Estrellas Orientales.  Los Escarlatas llegaron al noveno con una ventaja de 2 vueltas por 1 y otra vez el bullpen les falló, los Orientales empataron el partido enviando el juego a entradas extras.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/12/DEPORTES-6AM-21.flv 610 295]

Starlin Marte conectó un triple y Mauro Gómez remolcó una carrera para que los Leones del Escogido finalmente vencieran  3-2 a las Estrellas Orientales en 11 entradas.
Marte abrió el inning con una línea fuerte de hit al prado izquierdo e inmediatamente después Gómez le siguió con un cohete al mismo jardín para darles a los Leones su segundo triunfo consecutivo.

La victoria fue para Nelson Payano (2-1) que agotó dos entradas sin aceptar carreras ni hits y abanicó a dos, sin otorgar boletos.

Con la victoria, los Leones se acercaron a un juego de la cuarta posición que comparten las Estrellas y Gigantes.

En San Francisco de Macorís, Wily Mo Peña disparó un par de cuadrangulares y comandó el ataque de los Tigres del Licey, que vencieron por 5-2 a los Gigantes del Cibao.

Peña conectó un jonrón solitario en la tercera entrada ante Fabio Castro y otro con dos compañeros en base en la séptima para coronar un inning de cuatro anotaciones y los Tigres rompieron una racha de dos derrotas.

La victoria fue para el relevista Maikel Cleto (1-0) tras lanzar dos entradas en las que no aceptó ni hits ni carreras.

En La Romana, las Águilas derrotaron 5 por 4 a los Toros del Este, afianzándose en la primera posición del torneo, 4 juegos por encima de Toros y Tigres.

El dominicano David Ortiz planifica aceptar el miércoles la oferta de arbitraje salarial que le extendieron los Medias Rojas, garantizando su permanencia en Boston al menos para el 2012, dijo una fuente de entero crédito.  En la medianoche del miércoles se vence el plazo para que los jugadores acepten arbutraje salarial. Ortiz devengó $12,5 millones en el 2011 y aspira a conseguir alrededor de $15 millones en arbitraje.

Ortiz, de 36 años, viene de batear .309 con 29 jonrones y 96 carreras impulsadas la pasada temporada y ha sido la cara más visible de los Medias Rojas por la última década. En nueve temporadas en Boston batea .289 con 320 cuadrangulares y 1,028 impulsadas.

Al menos tres equipos han sido indentificados en la batalla que se libra actualemente por los servicios del inicialista dominicano Albert Pujols, el mejor agente libre disponible en el mercado de las Grandes Ligas, pero todo parece indicar que la decisión caerá sobre los Cardenales, si es que Pujols quiere pasarse toda su carrera en San Luis, o los Marlins de Miami, equipo que está ofreciendo mayor cantidad de dinero que los Cardenales.

Los Marlins han solicitado una respuesta rápida y podríamos tener una decisión este miércoles.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *