En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

VIDEO: Licey oficializa firma de Dirigente Treanor; Cueto y Santana en buena jornada; Playoffs de la NBA

REDACCIÓN.- La directiva de los Tigres del Licey anunció ayer, de manera oficial, la designación de Dean Treanor como el dirigente de esa franquicia para el torneo de béisbol invernal 2012-2013.
[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/05/DEPORTES-6-AM-10.flv /]

Ver en dispositivo moviles

La información la ofreció el vicepresidente de Operaciones de la franquicia, Fernando José Ravelo, en el marco de un encuentro con los comunicadores deportivos celebrado en el camerino del conjunto en el Estadio Quisqueya.

La firma de Treanor es por una campaña, y dependiendo de cómo le vaya entonces se hablará de un mayor tiempo. Su nombramiento superó a otros dos aspirantes, Eduardo Pérez y Mike Guerrero. Treanor será el dirigente número 55 en la historia del Licey.

El dominicano Ervin Santana lanzó poco más de siete entradas y finalmente recibió apoyo en el triunfo de los Angelinos de Los Ángeles el miércoles por 6-2 sobre los Mellizos de Minnesota.  Los Angelinos no habían anotado carreras en sus previas 5 aperturas.

Santana tiró 7 y un tercio, pertmió 6 hits y 2 carreras y su compatriota Alberto Pujols contribuyó a la causa con 2 sencillos remolcadores en 5 turnos. Pujols no conectaba más de un hit en un partido desde el pasado 19 de abril ante Oakland.

En Milwakee, Johnny Cueto continuó su excelente temporada y blanqueó a los Cerveceros durante 7 entradas de 5 hits, 1 boleto y ponchó 5 pero salió sin decisión al momento que bajaba su efectividad a 1.12 y los Rojos de Cincinnati, apoyados por el inicialista Joel Votto, vencieron 2 vueltas por 1 a los Brewers.

Playoffs de la NBA, en Miami,  Lebrón James tuvo 29 puntos, con ocho rebotes y siete asistencias, y el Heat 106-94 a los Knicks el miércoles y concluyeron en cinco partidos la serie de la Conferencia Este de la NBA y ahora se encaminan a la segunda ronda.

Chris Bosh y Dwyane Wade anotaron 19 puntos cada uno para Miami, que enfrentará a los Pacers de Indiana a partir del domingo en las semifinales del Este. Mario Chalmers agregó 10 puntos para el Heat.  Para los Knicks, fue el 12do año consecutivo sin ganar una serie de postemporada, la segunda racha negativa más larga de la historia del equipo. La última vez que Nueva York ganó una serie, fue contra Miami en las semifinales del Este en 2000.

En Memphis, El español Marc Gasol anotó 23 puntos y Zach Randolph agregó otros 19 el miércoles, para que los Memphis Grizzlies evitaron la eliminación al vencer 92-80 a los Los Ángeles Clippers, forzando un sexto partido en la serie de la primera ronda de playoffs de la Conferencia Oeste.

El sexto encuentro es el viernes en Los Ángeles. En caso de que los Grizzlies ganen, el séptimo sería el domingo de nuevo en Memphis.

Mo Williams anotó 20 puntos para los Clippers mientras que el base Chris Paul sumó 19 y Blake Griffin otros 15 puntos y 11 rebotes. Paul y Griffin se perdieron los minutos finales por lesiones.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *