En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

VIDEO: Licey pasa a segundo con victoria sobre Águilas, Gigantes derrotan al Escogido

REDACCIÓN.- El derecho Jake Stevens lanzó el lunes en forma dominante y Juan Miranda fue productivo para que los Tigres del Licey derrotaran 5-1 a las Aguilas Cibaeñas en el Estadio Quisqueya.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/01/DEPORTES-6AM-MARTES-10.flv 610 295]

El Licey anotó dos carreras en la segunda entrada, con un rodado de Yordanny Valdespín y un error del receptor Mike Rivera. Los Tigres anotaron otra vuelta en el tercero, con un sencillo productor de Juan Miranda que puso el juego 3-0.

En la cuarta entrada, Engel Beltré anotó con un lanzamiento descontrolado de Luís Perdomo y Jorge Padilla elevó de sacrificio para ampliar su ventaja a 5-0.

Las Águilas respondieron con un cuadrangular solitario de Brandon Moss en el séptimo episodio, pero el juego ya estaba definido.

La derrota fue para Fausto Carmona (0-1) al trabajar dos entradas y un tercio y aceptar cuatro hits y tres carreras, con tres boletos y dos ponches.

Stevens (1-0) sólo permitió tres indiscutibles en cinco entradas en blanco en las que dio un boleto y ponchó a tres hombres, para darle al Licey su tercer triunfo consecutivo, con el que avanzaron al segundo lugar de las semifinales.  Para las Águilas fue la quinta derrota en los últimos 6 partidos.

Mientras tanto, en San Francisco de Macorís,  Diory Hernández disparó un cuadrangular y Wilson Betemit remolcó un par de carreras para que los Gigantes del Cibao se impusieran 4-3 a los Leones del Escogido.

Hernández conectó el vuelacerca ante los envíos del veterano Runnelvys Hernández que definió el emocionante encuentro.

El lanzador ganador fue el relevista Jerry Gil , el estelar Francisco Liriano fue el serpentinero derrotado  mientras que Juan Pérez se adjudicó el salvamento.

Con su triunfo los Gigantes colocaron su record en 4-6 a medio juego de la importante segunda posición que encabezan los Tigres del Licey , mientras que Los Leones del Escogido que han perdido dos juegos consecutivo pusieron su foja en 8-3 todavía en la primera posición del todos contra todos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *