En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

VIDEO: Licey vuelve a derrotar al Escogido, Águilas se quedan solas en segundo

REDACCIÓN.- En la continuación del Todos contra Todos, en el Estadio Quisqueya se medían los eternos rivales, Licey y Escogido.  La República Escarlata, firme en la primera posición, fueron los primeros en atacar en el mismo primer episodio con cuadrangular solitario del campocorto Julio Lugo,  pero los Tigres respondieron inmediatamente y en la parte baja del inning gracias a sencillos consecutivos de Michael Martínez, Jorge Padilla y Ronnie Paulino.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/01/DEPORTES-LUNES-6AM-09.flv 610 295]

En el cuarto, Wilkin Castillo y Fernando Tatis conectaron sencillos y Castillo pisó el plato con rodado al cuadro de Julio Borbón. Pero Yamaico Navarro empató el juego con un largo cuadrangular por el prado izquierdo en el cierre de la entrada.

En el sexto, los Tigres marcaron 2 más con cuadrangular solitario de Ronnie Paulino y un batazo para doble matanza con las bases llenas de Wil Nieves que puso el marcador 4-2.

En la parte alta de la octava los Rojos se hicieron sentir el receptor Wilkin Castillo remolcó con sencillo la tercera para la República Escarlata.  La amenaza Escogidista continuaba pero Jairo Asencio entró a relevar a Maikel Cleto con el empate a bordo, buscando un salvamento de 4 outs y dominó para cerrar el inning

En el noveno, Asencio sacó las garras y ponchó a los 3 bateadores para preservar la victoria 4-3 de los Tigres sobre los Leones del Escogido, con la victoria el Licey escala a la tercera posición, a medio partido del segundo puesto clasificatoria.

Mientras tanto en Santiago, enfrentamiento cibaeño entre Águilas y Gigantes.  Los dueños de la casa fueron los primeros en anotar con remolcada para Carlos Gómez en batazo de sacrificio.

Las Águilas ampliaron ventaja 2 a 0 en el sexto con largo cuadrangular solitario del jardinero Derecho Brandon Moss, uno de 3 hits que conectó el importado.  Pero los Gigantes empataron el marcador a 2 en séptimo, seguían amenazando pero Ángel Castro apagó el fuego dejando el escenario listo para que en la parta baja del séptimo 3 sencillos aguiluchos decidieran el partido.  Pedro Ciriaco abrió el inning con sencillo, Joaquín Arias lo imitó con batazo por el jardín derecho y Ciriaco se movió hasta tercera.  Luego el primera base Héctor Luna conectó sencillo dentro del cuadro que no pudo manejar el campocorto Wilson Valdez y las Águilas se fueron arriba 3 a 2.

En el octavo José Rafael Díaz permitió 2 sencillos de los Gigantes pero un espectacular doble play en jugada se sacrificio apagó la amenaza nordestana.  Miguel Batista tiró un noveno perfecto para su segundo salvamento y las Águilas salieron de una racha de 4 derrotas al hilo venciendo 3-2 a los Gigantes del Cibao, quedándose solas en la segunda posición del Todos contra Todos, medio juego de ventaja sobre los Tigres del Licey.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *