En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

VIDEO - Liga Nacional aplasta Americana en Juego Estrellas; Melky Cabrera gana JMV; RD mantiene invicto en Voleibol Masculino

REDACCIÓN.- Con los jugadores de los Gigantes de San Francisco a la cabeza, la Liga Nacional le propinó el martes una paliza 8 a 0 a la Liga Americana para ganar su tercer Juego de Estrellas consecutivo.
[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/07/DEPORTES-11-JULIO.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Melky Cabrera y Pablo Sandoval, dos de los titulares de San Francisco que salieron con unas zapatillas con un brillante color naranja, azotaron al pitcheo de la Americana. Y el as de los Gigantes Matt Cain se anotó el triunfo luego de tolerar un hit al cubrir sin sobresaltos las primeros dos entradas.

Dentro de una ráfaga ofensiva de 10 hits, el dominicano Cabrera sacudió un jonrón de dos carreras y el venezolano Sandoval pegó el primer triple con las bases llenas en la historia del clásico para sentenciar temprano el duelo en el Kauffman Stadium de Kansas City.

Cabrera fue nombrado el Jugador Más Valioso del encuentro, el décimo latinoamericano en conseguir el laurel y el primero desde que su compatriota Miguel Tejada lo obtuvo en 2005.

Sandoval coronó el castigo que la Nacional le infligió a Justin Verlander, el vigente Jugador Más Valioso y Cy Young de la Liga Americana, en la primera entrada con triple productor

La Nacional manda en historia del duelo: 43-38 y 2  empates.

Rafael Furcal de 3-1 con una anotada, Starlin Castro de 1-0. Por la Americana, Canó de 2-1, José Bautista de 1-0, Adrián Beltré de 2-0, David Ortiz de 2-1.

Una soberbia demostración de poder sobre la red y gran eficiencia en sus servicios saltados provocó un contundente triunfo de República Dominicana sobre Canadá con pizarra de 25-23, 25-20 y 25-18 preservando su invicto en la Séptima Copa Panamericana de Voleibol Masculino que tiene como escenario el Palacio Ricardo -Gioriver- Arias.

Elvis Contreras encabezó el ataque de los dominicanos con 17 puntos, once mediante remates y cinco con los servicios, escoltado por el capitán José Cáceres, 14, y Elnis Palomino, 12.

Hoy República Dominicana expone su invicto ante Argentina que tampoco ha perdido y también estará en juego encabezar el Grupo A que lo llevaría directo a la semifinal.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *