En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

VIDEO: Los Tigres aplastan al Escogido, Gigantes hunden vuelo de las Águilas

REDACCIÓN.- En la continuación del Todos contra Todos, en el Estadio Quisqueya, Los Tigres del Licey con una devastadora ofensiva de 17 hits, 9 de ellos a Nelson Figueroa en dos entradas y un tercio para derrotar anoche 14 carreras por 4 a los Leones del Escogido y se han metido de lleno en la búsqueda del visado para la serie final.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/01/DEPORTES-6-AM-MIERCOLES.flv 610 295]

Los Tigres ponen su récord de 6-6 con cuatro victorias seguidas y se colocan a dos del Escogido que tiene marca de 8-4 en el primer escalón.

Las 14 carreras de los felinos es la mayor producción en esta semifinal, superando las 6 que marcaron el 28 de diciembre ante los Gigantes.

Los añiles suman 23 carreras anotadas en los últimos tres partidos.

Para la tropa roja fue su primera derrota como home club con cinco victorias. No perdían en el estadio Quisqueya desde el 30 de noviembre y es la primera vez en el Todos contra Todos que pierden 3 partidos en línea

La victoria fue para Robinson Tejeda (1-0) al trabajar una entrada sin permitir hits. Dio un boleto y ponchó uno.

Por los Tigres, Michael Martínez bateó de 5-3, con jonrón, dos anotadas y tres remolcadas. Paulino, tres empujadas y Wil Nieves ligó de 5-4, con una anotada y dos empujadas.

Mientras tanto en el Estadio Julián Javier, las Águilas Cibaeñas tomaron temprano control del partido llegando a estar ganando 4 a 2 a la altura del sexto episodio pero los Gigantes del Cibao realizaron un rally de siete anotaciones en la sexta entrada incluyendo un cuadrangular con un compañero en circulación del veterano Pedro Feliz venciendo a las Águilas Cibaeñas 10 x 6 consolidándose en la tercera posición del todos contra todos del béisbol profesional dominicano.

Los Gigantes conectaron siete imparables productores de siete anotaciones en la sexta entrada que definió el partido, guiando la segunda victoria al hilo del equipo colocando su record en 5-6 a medio juego de la importante segunda posición, mientras que Las Águilas se hundieron en el frío sótano con 4-7.  Es la sexta derrota en los últimos 7 partidos para los cibaeños.

El lanzador ganador fue el relevista Pedro viola mientras que el serpentinero derrotado fue Juan Sandoval al aceptar cuatro indiscutibles y cuatro carreras en sólo un tercio de entrada.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *