x
Batalla Electoral 2024

(VIDEO) Los Tigres del Licey presentan su nuevo gerente Audo Vicente

José Offerman manager del Licey aseguró que el cambio principal que deben hacer es la actitud de los jugadores en el terreno del juego, y que para nadie es un secreto que no se veía un equipo a competir.

Imagen sin descripción

Santo Domingo.- Los Tigres del Licey presentaron este viernes a su nuevo gerente General Audo Vicente y a su nuevo dirigente José Offerman, quienes sustituyen a Carlos José Lugo y Tony Díaz respectivamente.

Audo Vicente dijo “¿ Cuantos partidos ha perdido el Licey choteado, cuantos partidos hemos perdido por una carrera, por lo menos  cuatro o cinco? Eso significa que hemos tenido la oportunidad de ganar”.

Expresó que les ha faltado el batazo  clave en el momento preciso y que la repartición de turnos tal vez no ha sido la mejor.

José Offerman manager del Licey aseguró que el cambio principal que deben hacer es la actitud de los jugadores en el terreno del juego, para nadie es un secreto que no se veía un equipo a competir.

“Nada dura para siempre estamos pasando por un momento que estamos a ley de un hits y cosas que tenemos que ejecutar y no la estamos haciendo”, dijo Hanley Ramírez jugador del equipo.

Comenta con facebook