x
27 Abril 2024

Video: Lotería La Primera en el centro de la polémica con el número 54

El sorteo corresponde a la lotería La Primera de LOTODOM que se efectuó este 09 de febrero a las 12 del mediodía.

Imagen sin descripción

REDACCIÓN.– Un nuevo número se convierte en el centro de la polémica o en el descubrimiento de otra mafia dentro de los juegos de azar en el país.

Se trata del número 54 que fue “extraído” por la mano del notario público, Ramón Andrés Ávila, encargado de certificar que el sorteo se realice de manera “transparente”.

El sorteo corresponde a la lotería La Primera de LOTODOM que se efectuó este 09 de febrero a las 12 del mediodía.

De acuerdo con la trasmisión de este sorteo, la locutora aparentemente nerviosa, mirando de un lado hacia al otro, tras presentar al notario público, ocurre un silencio y un juego de cámara que enfoca al licenciado Ávila, quien se levanta de su silla con micrófono en mano y dice que procederá a certificar cada uno de los sorteos que se iban a realizar.

Se puede observar que cuando llega al primer recipiente con los bolos, el notario procede a abrir la caja con la mirada puesta sobre la misma y dice: “vamos a proceder a abrir la número cinco ¿verdad?, está en la número uno”, dirigiéndose, presuntamente al camarógrafo e introduciendo su mano izquierda para sustraer el “globo A”.

Ávila mete su mano sin perder de vista lo que hace, toma un bolo el cual ve y lo vuelve a introducir en la tómbola transparente. Lo suelta y comienza a remover los bolos sin quitarle la mirada a la acción que está realizando. “Vamos a proceder a menearlos y vamos a proceder a sacar una…”, dijo antes de hacer un silencio mientras otra persona con voz de mujer le indicaba algo que no se puede escuchar claramente.

Comenta con facebook