En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

VIDEO - Miami y Lebron James se coronan campeones de la NBA; Dominicana invicto en Centrobasket

Ya es oficial, LeBron James  finalmente es campeón de la NBA.

King James anotó 26 puntos, repartió 13 asistencias y atrapó 11 rebotes,su primer triple doble de toda la temporada y el Miami Heat, apabulló este jueves 121-106 al Oklahoma City Thunder en el quinto y último partido de la final.
[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/06/DEPORTES-6-AMJUNIO-22.flv /]

Ver en dispositivo moviles

El astro del Heat fue nombrado el jugador más valioso de la final.

Miami se dio incluso el lujo de sacar de la cancha a James, a Dwyane Wade y a Chris Bosh cuando restaban 3:01 de este desigual duelo, y empezó la celebración.  Para James, ése fue el inicio de una celebración que había esperado desde que llegó a la NBA, como la primera selección del “draft” de 2003.

El Heat tomó el control del partido en el segundo periodo, pasó apuros momentáneos en el tercero pero de inmediato le restó todo el suspenso a la noche, apoyado en sus estrellas. James se limitó a servir el balón a sus compañeros desmarcados, para que encestaran triples, mientras el Thunder concentraba toda la atención en él.

El Heat recibió también una gran ayuda de Mike Miller, que acertó siete triples y totalizó 23 puntos.  Chris Bosh sumó 24 puntos y 7 rebotes, Dwane Wade agregó 20 unidades, 8 rebotes y 3 asistencias.  Mario Chalmers con 10 y Shane Battier con 11 completaron el quinteto con dobles dígitos en anotación.

El Heat de Miami tiró para un 51.9 % desde el campo y para un 53.8% desde la línea de tiros libres, empatando el récord de triples en una final con 14.

El MVP Lebron James promedió 28.6 puntos por juego en la Final y tiró para un 47% en la serie. Había promediado 19.5% y un 42% desde el campo en sus 2 previas presentaciones en la Serie Final.

En Puerto Rico, Apesar de jugar todo el partido con jugadores de la banca, el seleccionado de República Dominicana derrotó sin problemas a su similar de Costa Rica con marcador de 69-51, obteniendo su tercera victoria sin derrotas en el torneo Centrobasket 2012, evento que se celebra en el coliseo José Miguel Alegrot, de San Juan.

Con la victoria, el seleccionado criollo aseguró el primer lugar en el Grupo B y logró su pase a las semifinales del certamen regional.

Al conseguir situarse entre los mejores 4 equipos del evento, el conjunto quisqueyano se clasificó para el campeonato Premundial Fiba Américas, a celebrarse el próximo año.
Juan Coronado (14), Josh Asselin (12), Manuel Fortuna (11) y Manuel Guzmán (10) lograron cifras dobles en puntos en la expandida ofensiva dominicana.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *