En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

VIDEO: MLB aprueba convenio colectivo; Boston recibe a Valentine; Tiger entre los punteros en el Chevron

REDACCIÓN.- Los jugadores de Grandes Ligas aprobaron el convenio colectivo que regirá hasta 2016 y que asegura 21 años consecutivos de paz laboral en el béisbol de Estados Unidos.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/12/DEPORTES-6-AM-02.flv 610 295]

Los jugadores anunciaron el jueves que aprobaron el convenio esta semana durante la reunión anual de su comité ejecutivo.

El acuerdo, firmado la semana pasada, incluye restricciones a las bonificaciones que los equipos pueden pagar para fichar a jugadores del draft amateur o de países como República Dominicana y Venezuela.

El número de análisis antidopaje realizados por las Grandes Ligas aumentó 3% en el último año, cuando el venezolano Eliézer Alfonzo, receptor de los Rockies de Colorado, fue el único pelotero de las mayores suspendido por consumir una sustancia prohibida para mejorar su desempeño.

Alfonzo fue suspendido por 100 juegos, tras ser el único caso positivo entre 3.868 pruebas, de acuerdo con el reporte anual emitido el jueves por el doctor Bryan Smith, administrador independiente del programa antidopaje del béisbol.

El total de análisis fluctúa dependiendo de cuántos jugadores lleguen a aparecer en los planteles de 40 integrantes durante una temporada.

Bobby Valentine asumió el jueves como manager de los Medias Rojas de Boston y prometió trabajar duro, mostrar una mentalidad abierta e incluso adoptar una actitud humilde, en busca de que la franquicia regrese a los playoffs y borre los recuerdos del colapso sin precedente que sufrió en septiembre.

Valentine, que tiene 61 años, accedió a un convenio por dos temporadas, con opciones de renovación para el club en el 2014 y 2015. Se le presentó en un salón del Fenway Park, durante una conferencia de prensa a la que asistieron el dueño del club John Henry y su esposa; el director general de los Medias Rojas, Larry Lucchino, varios amigos de Stamford, Connecticut; decenas de empleados del equipo y unos 100 miembros de la prensa, incluidos varios de Nueva York que conocieron a Valentine cuando era piloto de los Mets.

El surcoreano KJ Choi se apuntó el jueves birdies en los primeros cinco hoyos y luego capoteó los fuertes vientos para tomar una ventaja de tres golpes sobre los locales Tiger Woods y Steve Stricker, tras la primera ronda del Chevron World Challenge.

Woods tuvo tan buen golf como el que mostró en Australia, al embocar su cuarto birdie con un hierro 3 en un green elevado del hoyo cinco, par cinco, para compartir el segundo lugar.

Choi completó su recorrido en 66 impactos, seis debajo del par. Junto con Woods y Stricker, fue el único en quedar por debajo de los 70 golpes entre los 18 golfistas que se disputan el último torneo oficial del año en Estados Unidos.

Las ráfagas de viento en el Sherwood Country Club, ubicado entre varias colinas, alcanzaron los 48 kilómetros (30 millas) por hora.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *