En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Video pone en aprietos a fiscal de Ocoa; gobernación pide su destitución

Video pone en aprietos a fiscal de Ocoa; gobernación pide su destitución
Video pone en aprietos a fiscal de Ocoa; gobernación pide su destitución

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Procuraduría General inició una investigación contra el procurador fiscal de Ocoa que colocó un arma de fuego en la habitación a un confeso vendedor de drogas al que le fue realizado un allanamiento.

Tras ver el video, grabado por Winston Ortiz, el gobernador provincial, Félix Estrella Ovalles, solicitó la renuncia del fiscal José Miguel Cuevas Paulino. 

En las imágenes se observa cuando el representante del Ministerio Público llega a la casa del confeso distribuidor de narcóticos Erin Manuel Andujar, alias Peña, a quien le hizo un allanamiento en busca de drogas.

[jwplayer mediaid=”307455″]

Si observa detenidamente se puede ver como el procurador fiscal José Miguel Cuevas Paulino saca el arma de su bolsillo y la pone debajo del colchón. Miren de nuevo. Invita a que graben su falso descubrimiento.

Al mostrar el papel con la falsa evidencia Cuevas Paulino y el recién designado fiscal adjunto Felipe Isa siguen adelante sin importar el ruego de la dama ni el llanto de los bebes; ahora simulan haber hallado drogas en la vivienda de confeso narco.

Pero como no se percató de que la falsa fue captada por la prensa que invitó al allanamiento siguió adelante con su montaje. Al ver las imágenes el gobernador provincial, Félix Estrella Ovalles, solicitó la destitución de ambos representantes del ministerio público.

Se recuerda que Peña es un confeso distribuidor de drogas ha había denunciado el pago de peaje a la anterior fiscal Rosanna Rodríguez y a varios policía de Ocoa. Por el caso la magistrada fue destituida.

El juzgado de Atención Permanente de la provincia fijó para el lunes el conocimiento de la medida de coerción contra Erin Manuel Andujar, alias Peña.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Le hice una evaluacion al VIDEO, El fiscal no saca el papel bien del arma y, ya esta diciendo, Masgistrado mire aver que dice el papel, cuando aun no se nota que dicho papel posea una escritura. de ahora en adelante deberia utilizar camaras en allanamientos.
http://youtube/oSfUsfh58zA claro que es lamaldita pistola huevon....
Destituir no, ese señor magistrado violó la ley y creo que eso debe ser penal, es preso que debe de estar
http://youtu.be/oSfUsfh58zA.
sabes porque pasan esas cosas, por darle empleo a persona por dedillo, hay una cantidad de gente trabanado con falta ortográfica, sin preparación alguna
yo creo k ese peña tienen k destituirlo de su cargo esto es un crimen, por eso y otras cosas mas ya nadie cree en la fiscalia y mucho menos en la policia
Me imagino que ya el fiscaldron esta preso..... ese no es fiscal lo que es un FISCALDRON......
Investiguwnlo que seguro ese esta detras d la muerte d alguien y esta buscando a quien echarle la cuaba pa rl salir limpio
Si el pueblo es honesto y el gobierno es corrupto el orden de los factores si altera el producto
CONFIRMADO!!!! Jueces y fiscales Dominicanos, son ratas de dos patas, del uno al 100. una Sentina llena de Coprofagos cuyo linaje es excremento
Y miren que simpatico el gobernador provincial, Félix Estrella Ovalles, solo le pide que renuncien. Gobernador porque usted no pide carcel tambien!!!
eson son uno ijo de su puta madre ponerle alma y droga esta vien k elde lin cuente deve de esta preso pero no ponerle ese fiscal loke tienen es k lincharlo pol maricon
Que bueno, que alegría, que saliera ese mal en evidencia para mostrar que los que deben actual conforme a la ley son los peores delincuentes, y ahora ven que dice la verdad el vendedor de Droga?
Pero que sinvergüenza, yo pensaba que eso tiempo habían pasado.
Ese Tipo lo tuvieron al matar 7 tiros, lo pusieron a rodar enfermo pa que se muera, cayo preso se retiro de vender droga y ahora quiere hacerle un trompo.. Esa son vaina que dan azco RD..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *