En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Video muestra escena de la muerte de supuesto asesino de la Amet

Video muestra escena de la muerte de supuesto asesino de la Amet
Video muestra escena de la muerte de supuesto asesino de la Amet

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un video aficionado muestra el momento en que policías uniformados y vestidos de civil recogen del pavimento el cuerpo Juan Carlos de la Cruz Adames (Jancarlos), después de haberlo baleado el pasado sábado cuando se desplazaba en un taxi por la autopista de San Isidro, Santo Domingo Este.

Por la interacción de uno de los agentes con el conductor de un vehículo blanco se desprende que el presunto asesino de una oficial de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) fue sacado de ese automóvil.

[jwplayer mediaid=”291876″]

En la grabación se ve a los policías arrastrando al hombre hacia una camioneta sin placa.

Se sabe que Cruz Adames había estado en una de las cabañas de la autopista San Isidro.

El hecho ocurrió  en la carretera San Isidro próximo a la avenida Charles De Gaulle aproximadamente a las 11:00 de la mañana de este sábado.

A pesar de que la Policía Nacional había informado que los dos involucrados en la muerte de Amet habían muerto en un intercambio de disparos, en este caso no se percibe escena del crimen.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Recordemos, que estamos en el siglo 21. Se pierde mucha información vital de otros que pudieron estar implicados. Hay que interrogar al individuo y centenciarlo a 30 anos trabajando duro.
Vuelvo y lo repito La policia nacional es la banda criminal mas grande de republica dominicana... Pueblo despierta
es k estamos en windows8 y la policías esta en windows 98 osea no están actualizado aquí un policía te pide la cédula se la da y como quiera te me te preso si decirte tu derecho
Pero Dios mio en que país de bárbaros es que vivo tanto de delincuentes como de justicia y policía Que alguien me explique como saben que fue el ? Si Fue el porque lo matan y no lo enjuician ? Si ya había hecho esto y tenia fichas como diablos estaba suelto? Que podrido esta esto 1- Asesinos sin escrúpulos confesos condenados sueltos y matando en las calles 2- Jueces corruptos descarados y sin vergüenzas que sueltan lacras así después de ser puestos a su dispocision y no saben como explicar su libertad 3- Escuadrones de la muerte que se justifican en intercambio de disparos que nunca ocurren A quien le temo mas al delincuente asesino sin escrúpulos o al policía corrupto y mentiroso que dice intercambio de disparos Nuria, Alicia ¡¡¡Dios Mio!!! donde me meto con mis hijos ? A QUIEN DIABLOS LE CREO??????
Querida amiga dejeme decirle que la Justicia en este paìs NO SIRVE...Porq le aseguro a usted que lo màs que la iban a hechar a ese elemento iba a ser 3 meses (como siempre)
Si la policia mata a los delincuentes sin confirmar, sin sacarle informacion, solo porque ellos dicen que fueron ellos... tienen derecho de matar a quien sea y decir que es delincuente o intercambio.
Ahora queremos un video donde un delincuente esten matango a alguien SERIO
ESE BASTARDO ESTA MUY BIEN FUSILADO A LA POLICIA Q SIGA ASI LIMPIANDO EL PAIS D ESAS RATAS,EL Q NO APOYA LA POLICIA EN ESA LIMPIEZA ES PORQ TIENE UN FAMILIAR DELINCUENTE Y LO ESTA TAPANDO.
Mi Padre decía: El que mata a hierro, que no pretenda morir a sombrerazos.! Era un criminal que había matado a 4 personas incluyendo a la oficial de la Amet. Desde mi punto de vista está BIEN muerto.
es la unica forma que tiene la policia de hacer las cosas porque si lo llevan a los jueces de nuestro pais seguro lo liberan como muchos casos anteriores es la unica forma de asustar los delicuente en este pais y al parecer este periodio esta defendiendo los delincuentes.... no les da verguenza o es q no ven la realidad del pais aprenda a divurgar informaciones aprenda a manejar informaciones parece que la universidad le paso por encima!
La palicia con esto les envia un mesajito a los SANTOS de este pais espero lo interpreten bien. Delincuentes No no Mejor dicho SANTOS.
La verdad es que el periodismo de Santo Domingo jiede, ahora los malos son los policia que elimiaron esas rata, quisas ustedes queria que le rindieran honores militares y lo enterraran con la bandera
Cual es el link en YouTube porque no lo puedo ver por mi celular....
Saben algo, que la policía nacional siga limpiando.
Que Pena da ese pais, se matan unos con otros y lo celebran .......nadie tiene derecho a matar a nadie POR muy delincuente que sea, Para eso estan Las carceles y la justicia
aqui sabemos que la policia sabe donde buscar los delincuentes porque ellos tienen fuente ahora bien que no lo hagan con un ciudadano normal y sin relaciones es otra cosa. una lacra menos para la soci
Dejense matar policias
Claro, poner un video solo con el resultado para crear controversia...eso esta bien, que le den pa'bajo a todas esas lacras
La policia podria equivocarse y matar a muchas personas inocentes q populamos por las cAlles de santo domingo
Estoy de acuerdo q lo maten, pero no poniendo a policias sicarios, enjuiciarlos y q hagan una ley para salir de ellos, la silla electrica o algo asi pero no fusilarlos en las calles, la pn podria equi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *