En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

VIDEO NBA: Celtics y 76ers avanzan mientras Denver obliga un séptimo juego con los Lakers

REDACCIÓN.- Playoffs de la NBA, en Boston, Kevin Garnett anotó 28 puntos, consiguió 14 rebotes y encestó para darle a Boston la ventaja en el último momento del sexto partido de su serie de primera ronda, con lo que los Celtics derrotaron el jueves 83-80 a los Atlanta Hawks y avanzaron a las semifinales de la Conferencia Este por quinto año consecutivo.
[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/05/DEPORTES-VIERNES.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Garnett superó su marca de 25 puntos en la temporada regular y además tuvo seis bloqueos y tres robos de balón para Boston, que ha ganado al menos una serie de postemporada por año desde que reunió a sus nuevos tres jugadores interiores.

Paul Pierce sumó 18 puntos, siete asistencias y cinco rebotes para Boston a pesar de jugar con un problema en el ligamento de la rodilla izquierda, y Rajon Rondo tuvo 14 puntos y ocho asistencias.

Josh Smith metió 19 puntos y nueve rebotes y el dominicano Al Horford sumó 15 unidades y nueve rebotes en 46:26 minutos en la cancha para Atlanta, que no logró avanzar en los playoffs por primera vez en cuatro años.

En Filadelfia, Andre Iguodala hizo los tiros libres de la ventaja con 2,2 segundos en el reloj y los Philadelphia 76ers remontaron para vencer el jueves 79-78 a los Chicago Bulls en el sexto partido de la serie, con lo que avanzaron a la segunda ronda de los playoffs de la Conferencia Este por primera vez desde 2003.

Los Sixers son el quinto equipo que accede a los playoffs preclasificado octavo en ganar una serie de primera ronda de postemporada frente a uno sembrado primero. Memphis Grizzlies eliminó a San Antonio Spurs la temporada pasada, mientras que Golden State Warriors (2007), Nueva York Knicks (1999) y Denver Nuggets (1994) también lograron la hazaña poco común.

Ahora empacarán sus maletas para una cita en la segunda ronda con los Boston Celtics, Y en Denver, Ty Lawson anotó 32 puntos el jueves, mientras que Corey Brewer sumó otros 18 para que los Denver Nuggets forzaran un séptimo y definitivo partido en la serie de primera ronda de playoffs al dominar 113-96 a Los Angeles Lakers.

Los Nuggets se colocaron a una victoria de eliminar a los Lakers de los playoffs. El séptimo partido en la serie de la Conferencia Oeste es el sábado en la noche en el Staples Center.

Este será el primer partido de los Nuggets en donde es todo o nada desde el séptimo encuentro contra Utah Jazz en las semifinales de conferencia de 1994.

Después de su explosión de 43 puntos en el quinto encuentro, Kobe Bryant anotó 31 unidades en tres períodos y medio, a pesar de un malestar estomacal que le evitó la práctica matutina del equipo.

El séptimo juego es el sábado en Los Ángeles

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *