En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

VIDEO - Nigeria vence a Dominicana y avanza a JJOO; Federer gana Wimbledon; Webber y Pedrosa triunfan en F1 y MotoGP

REDACCIÓN.– Con 25 puntos de Ike Diogu, Nigeria venció el domingo 88-73 a República Dominicana y se convirtió en el último equipo clasificado al torneo de baloncesto masculino de los Juegos Olímpicos de Londres.
[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/07/DEPORTES-9-JULIO-6-AM.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Los nigerianos se unieron a Rusia y Lituania, que en la víspera aseguraron su clasificación a Londres al doblegar 85-77 y 109-83 a Nigeria y República Dominicana, respectivamente, en las semifinales del preolímpico mundial de Caracas.

Nigerianos y dominicanos tuvieron esta última oportunidad de sacar su pasaporte para la capital británica en el partido de repechaje que cerró el torneo.

Los nigerianos sorprendieron a los quisqueyanos con un juego de velocidad en el ataque y gran fortaleza física en la defensa, lo que les permitió ganar los tres primeros parciales por 24-18, 47-39 y 59-57. Los Juegos Olímpicos se disputarán del 27 de julio al 12 de agosto.

En Inglaterra, Roger Federer finalmente empató el récord del estadounidense Pete Sampras en el All England Club al ganar su séptimo título en Wimbledon y su 17mo Grand Slam tras superar el domingo 4-6, 7-5, 6-3, 6-4 a Andy Murray.

Federer se colocó ahora 17-7 en finales de Grand Slam, incluyendo 7-1 en Wimbledon. Murray cayó en a 0-4 en finales importantes, con tres de esas tres derrotas ante Federer.

Con esta victoria, Federer recuperó el número 1 del escalafón mundial sobre el serbio Novak Djokovic, lo que le permite igualar el récord de Sampras de 286 semanas como el mejor jugador del mundo.

También en Inglaterra, A la espera del momento para dar el golpe decisivo, la paciencia de Mark Webber para sorprender a Fernando Alonso rindió frutos el domingo cuatro vueltas antes del final del Gran Premio de Gran Bretaña.

Webber se mantuvo al frente para reclamar su segunda victoria en la temporada de la Fórmula Uno con el equipo Red Bull y recortar a 13 puntos la ventaja del español en el campeonato.

Este fue el segundo triunfo del australiano en tres años en Silverstone, cerca de donde vive, por lo que dice que estar cerca de casa mejora su desempeño.

Y en Alemania, Dani Pedrosa ganó el domingo el Gran Premio de Alemania de motociclismo, la primera victoria del español en la temporada después que el campeón mundial Casey Stoner chocó en la última vuelta. El español Jorge Lorenzo entró segundo sobre una Yamaha y se colocó como único líder en la tabla de posiciones. El italiano Andrea Dovizioso finalizó tercero, también encima de una Yamaha.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *