En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

VIDEO - Oakland y Yankees ganan División; Miguel Cabrera gana la Triple Corona; Indios extienden Final de LNB

REDACCIÓN.- Los Atléticos de Oakland se consagraron el miércoles campeones del Oeste de la Liga Americana con otra increíble reacción, al remontar una desventaja de cuatro carreras y un déficit de 13 juegos en su división para sorprender 12-5 a los Rangers de Texas, el vigente bicampeón del circuito. Fue el tercer comeback más grande en la historia para ganar una división
[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/10/DEPORTES-4-OCT.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Josh Hamilton dejó caer un elevado de Yoenis Céspedes al jardín central, un error que costó dos errores y que permitió a los Atléticos (94-66) irse arriba 7-5 al fabricar seis anotaciones en el cuarto inning.

Los Athletics se unen a Twins (06) y Giants (51) como únicos en la historia en k el ÚNICO día en 1er lugar fue el último día de temporada

En el Bronx, Robinsón Canó y Curtis Granderson pegaron dos jonrones cada uno para llevar a los Yankees de Nueva York a una victoria por paliza 14-2 sobre los Medias Rojas de Boston que les permitió conquistar el miércoles su 13ra corona como campeones de la división Este de la Liga Americana en los últimos 17 años.

Canó empató su récord personal con seis impulsadas y Nueva York aseguró tener la ventaja de local a lo largo de los playoffs de la Americana. Los Yankees abrirán como visitantes el domingo contra el ganador del duelo de wildcards entre Baltimore y Texas, que se disputará el viernes.

– Miguel Cabrera se convirtió el miércoles en el primer jugador en 45 años que completa la triple corona de bateo en las Grandes Ligas, uniéndose a una lista de nombres legendarios como Mickey Mantle, Ted Williams y Lou Gehrig.

El nativo de Maracay culminó la campaña con promedio de .330, cuatro puntos porcentuales por encima de Mike Trout de los Angelinos de Los Angeles. Trout es su máximo rival por el premio al Jugador Más Valioso.

Cabrera arrasó en carreras remolcadas al totalizar 139 y sacó un cuadrangular de ventaja sobre Josh Hamilton y Curtis Granderson

Carl Yastrzemski de Boston fue el último jugador en conseguir la triple corona, en 1967.

Los Indios de San Francisco de Macorís impidieron que los Cañeros del Este se coronaran anoche campeones de la Liga Scotiabank LNB al imponerse 81-67, en el quinto partido de la serie final.

Con el triunfo, el quinteto dirigido por David Díaz se acercó en la serie 3-2. El sexto encuentro se disputará mañana en el polideportivo Eleoncio Mercedes de La Romana, hogar de los Cañeros. Robert Glenn marcó 16 puntos, Richard Ortega tuvo 13, Ollie Bailey aportó 12 y Rafael Martínez salió de la banca por 11 por los ganadores.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *