En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

VIDEO - Ocho dominicanos dieron cuadrangulares en MLB; RD coloca récord en 2-0 en Centrobasket

REDACCIÓN.- Una verdadera explosión ofensiva este miércoles en Grandes Ligas encabezada pro David Ortiz, el Big Papi desapareció la pelota del parque con las bases congestionadas, el décimo grand slam para Ortiz en el Fenway Park, guiando el triunfo de los Medias Rojas sobre los Marlins 15 vueltas por 5.  Solo 2 jugadores en la historia tienen más grand slams en un mismo estadio: Lou Gherig con 11 en el Yankee Stadium y Willie McCovey en el Candlestic Park
[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/06/DEPORTES-6-AM-JUNIO-211.flv /]

Ver en dispositivo moviles

En Nueva York, Alex Rodríguez y Robinsón Canó se fueron back to back, Arod voló la cerca por vez 11 en el año y Canó conectó su 14 de la temporada, pero los Bravos de atlanta doblegaron 10 por 5 a los Mulos del Bronx.

En Milwakee, Edwin Encarnación voló la cerca por 3er día consecutivo, llegó a 20 bambinasos en el año pero Carlos Gómez respondió con su tercero del año y los Cerveceros vencieron 8 por 2 a los Azulejos de Toronto.

En Philadelphia, Wilin Rosario conectó de 4-2 y remolcó 3 inluyendo su décimo cuadrangular del año, pero Michael Martínez lo imitó con su primero del año y los Phillies vinieron de atrás para vencer 7 por 6 a los Rockies de Colorado.

En el Citi Field, Wilson Betemit se unió a la fiesta con su vuelacercas 8 del año, un batazo de 2 carreras pero no fue suficiente y los Metros de Nueva York derrotaron 4 por 3 a los Orioles de Baltimore.

En Pittsburg, desde la lomita Francisco Liriano estuvo efectivo, el zurdo solo permitió 1 vuelta en 6 y 2 tercios de 4 hits y 6 ponches pero salió sin decisión y finalmente los Mellizos vencieron 2 por 1 a los Piratas de Pittsburg,.

En Puerto Rico, El seleccionado de República Dominicana mantuvo su invicto en el torneo Centrobasket que se celebra en el coliseo José Miguel Alegrot de esta ciudad, tras vencer a su similar de Jamaica con marcador de 80-64.

El conjunto criollo tiene marca de 2-0 y se situó como líder del Grupo B del certamen, escoltado por Jamaica, que tras el encuentro presenta foja de 2-1.

Nuevamente Al Horford encabezó el ataque quisqueyano al anotar 23 puntos. También se distinguieron a la ofensiva por el combinado dominicano Juan Coronado y Manuel Fortuna, quienes encestaron 19 tantos cada uno.

Jack Michael Martínez agregó 6 puntos y haló 11 rebotes, mientras que Horford capturó 10 balones debajo de los tableros.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *