Ir arriba
Jueves 1 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 112,209
  • Nuevos casos 309
  • Fallecidos total 2,105
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 87,629
  • Críticos
  • Pruebas 477,407
<< Mapa interactivo >>

VIDEO - Orlando vence a los Bulls; Dallas cae ante Phoenix

REDACCIÓN.- Cartelera reducida en la NBA, en Chicago, Dwight Howard encestó el jueves 29 puntos y capturó 18 rebotes para conducir al Orlando Magic a una victoria de 99-94 sobre los Bulls y romper una racha de ocho triunfos de Chicago.
[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/03/DEPORTES-6-AM-7.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Los Bulls se sobrepusieron en dos ocasiones a marcadores adversos de dos dígitos y se colocaron al frente con 91-89 a 2:56 minutos del final después que Derrick Rose asistió a Carlos Boozer para colocar el balón en el aro.

Pero Orlando respondió con una ofensiva de 8-1 que comenzó con un pase de Jameer Nelson a Howard. Ryan Anderson logró un triple y dos tiros libres en la ofensiva que decidió el encuentro.

Con su triunfo ante los Bulls, el equipo con la mejor foja de la liga, el Magic se recuperó de una derrota de 100-84 que sufrió dos noches antes en Charlotte ante los sotaneros Bobcats.

Boozer encabezó a los Bulls con 26 puntos. Rose agregó 17 unidades y nueve asistencias.

Y en Phoenix, Jared Dudley anotó 12 de sus 18 puntos en la remontada del tercer cuarto y los Phoenix Suns derrotaron el jueves por 96-94 a los Dallas Mavericks, en su primera victoria en nueve partidos entre ambos conjuntos.

Grant Hill logró 10 de sus 15 tantos en la segunda mitad para Phoenix, pero falló dos tiros libres a 15,4 segundos del final.

Dallas tuvo dos oportunidades posteriores, pero Rodrique Beauboi falló una canasta de  y no acertó un disparo de (18 pies) al timbrazo del término del encuentro.

Marcin Gortat aportó 16 puntos y 12 rebotes para los Suns, que lograron su cuarta victoria consecutiva de locales, su racha más larga en casi dos años. Steve Nash logró 11 unidades y 11 asistencias.

Vince Carter y Dirk Nowitzki fueron los máximos anotadores de los Mavericks, con 18 puntos cada uno. La derrota fue la quinta en fila de visitantes para Dallas.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *