En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

VIDEO - Ortiz alcanza los 400 cuadrangulares; Rusia vence a RD; Greipel gana 4ta etapa Tour de Francia

REDACIIÓN.- Anoten el nombre de David Ortiz en los libros de récords, el Big Papi conectó el cuadrangular 22 del año, el número 400 en su carrera, convirtiéndose  en el jugador 49 en toda la historia de las Grandes Ligas en llegar a esa cifra y el sexto que lo hace con el uniforme de los Medias Rojas, uniéndose a Vladimir Guerrero, Albert Pujols, Manny Ramírez y Sammy Sosa como los únicos dominicanos en hacerlo.
[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/07/DEPORTES-6-AM-5-JULIO.flv /]

Ver en dispositivo moviles

El cuadrangular de Ortiz no fue suficiente y los Atléticos vencieron 3 vueltas por 2 a los Boston Redsox.

En Tampa, Carlos Peña se fue profundo por vez 13 en la temporada, un batazo de 2 carreras en la séptima que dio la ventaja a los Rays, pero los Mulos vinieron de atrás y Robinson Canó decidió el partido en la octava con sencillo de 2 carreras, y los Yankees de Nueva York vencieron por la mínima 4 por 3 sobre los Rays de Tampa.  Rafael Soriano retiró el noveno de 1-2-3 con un ponche, para su salvado 19 del año.

En Venezuela, Rusia sigue cumpliendo con su papel de ser uno de los equipos favoritos en el Repechaje Olímpico que actualmente se disputa en el Poliedro de Caracas. Los europeos vencieron a República Dominicana 84-69 en el último encuentro del grupo C.

Con el resultado, Rusia quedó con dos victorias en igual número de salidas, y ahora enfrentará a Angola en la próxima ronda. Por su parte, Dominicana se verá las caras con Macedonia al quedar con registro nivelado de una victoria y una derrota.

El ex NBA Kirilenko fue la figura de Rusia ante Dominicana al comandar a su quinteto en puntos (16), rebotes (13) y asistencias (7). Fridzon también destacó con 16 contables.

Por dominicana sacaron la cara el NBA Horford con 22 puntos, y Jack Martínez con 13 tantos y 12 rebotes

El alemán Andre Greipel encabezó un pelotón de fuga para ganar el miércoles la cuarta etapa del Tour de Francia, en la que varios ciclistas se vieron involucrados en un choque, entre ellos el campeón mundial Mark Cavendish.

El suizo Fabian Cancellara alcanzó a evadir el choque en el tramo final de la ruta y conservó la camiseta amarilla por quinto día, después de la etapa de 214.5 kilómetros bordeando el Canal de la Mancha desde Abbeville hasta Rouen.

A menos de tres kilómetros de la meta, Cavendish se vio involucrado en el accidente. El británico se subió de nuevo a su bicicleta y cruzó la meta con ciertos problemas.

La quinta etapa del jueves es una recorrido mayormente plano de 196,5 kilómetros desde Rouen hasta Saint-Quentin, al norte de París.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *