En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

VIDEO - Ortiz, Bautista, Encarnación y Canó la sacan; España a la final de la Eurocopa; Resultados Wimbledon

REDACCIÓN.- Los Medias Rojas anotaron seis carreras en el primer inning y  David Ortiz conectó el jonrón 399 de su carrera, su número 21 del año y Boston derrotó el miércoles por 10-4 a los Azulejos de Toronto.
[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/06/DEPORTES-DEPE-28-JUNIO.flv /]

Ver en dispositivo moviles

José Bautista sacudió un jonrón solitario por Toronto, su 25to de la temporada para encabezar las mayores en esa categoría.  Su compatriota Edwin Encarnación de 4-1, también voló la cerca, su 22 de la campaña, remolcó 2 y anotó 1 vuelta

En Nueva York, Robinson Canó conectó su cuadrangular 18 del año para poner a los Yankees arriba en el marcador, ventaja que no volvieron a perder y los Mulos del Bronx derrotaron a Ubaldo Jiménez y barrieron la serie ante la tribu de Manny Acta con marcador 5 vueltas por 4.  Rafael Soriano permitió una vuelta pero ponchó a Johnny Damon con las bases llenas para preservar la victoria y su salvamento 17 del año.

En Ucrania, Luego de 120 minutos sin goles, los monarcas continentales y mundiales se impusieron el miércoles por 4-2 en una definición por penales ante Portugal y avanzaron a la final de la Eurocopa.

El arquero español Iker Casillas atajó el primer remate de Joao Moutinho, y sus compañeros Andrés Iniesta, Gerard Piqué, Sergio Ramos y Cesc Fábregas lograron los suyos.

España enfrentará el domingo en la final en Kiev al ganador del partido del jueves entre Alemania e Italia. La Roja busca ser la primera selección que gana tres citas grandes al hilo, luego de coronarse en la Euro de 2008 y el Mundial de 2010.

En Inglaterra, Roger Federer le hizo una reverencia al príncipe Carlos y luego procedió a darle una soberana paliza a Fabio Fognini.

Ante la presencia del príncipe de Gales en el palco real por primera vez en 42 años, Federer le dio una paliza 6-1, 6-3, 6-2 al italiano Fognini para avanzar el miércoles a la tercera ronda de Wimbledon.

Con luz artificial, el campeón vigente Novak Djokovic sorteó la segunda ronda al doblegar 6-4, 6-4, 6-4 al estadounidense Ryan Harrison en el último pártido del día.

Maria Sharapova, la máxima preclasificada de la rama femenina, se imponía 7-6 (3), 3-1 cuando su partido de segunda ronda ante la búlgara Tsvetana Pironkova fue suspendido por falta de luz natural.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *