En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Video: Palabras de Omega a su salida de la cárcel

Video: Palabras de Omega a su salida de la cárcel
Video: Palabras de Omega a su salida de la cárcel

SANTIAGO, República Dominicana.– Luego de durar dos meses y medio en prisión, el cantante de música urbana Peter De La Rosa, mejor conocido como Omega, salió de la cárcel la mañana de este miércoles.

“Soy un hombre nuevo”, dijo el artista a su salida de Rafey hombres.

[jwplayer mediaid=”308717″]

El cantante guardaba prisión en la cárcel de Rafey tras ser acusado de disparar el 14 de marzo del presente año en el centro plaza Colinas Mall, dejando tres personas heridas.

Ayer amigos y seguidores de Omega se quedaron esperando la salida del artista de la cárcel Rafey Hombres, en Santiago donde permaneció en prisión hasta que se hicieron los tramites de la orden de libertad emitida a su favor, luego de que el Ministerio Público ordenara el archivo del caso en su contra.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

A ESE Y A BENYA CAROLINA LO METEN EN UNA LICUADORA Y SACAN UN JUGO DE PIMIENTA PORQUE CUAL DE LOS DOS SON MAS PICANTE LOS DOS VIVEN CON PROBLEMAS Y MAS PROBLEMAS, ¿ QUE SERA DE LA VIDA DE ELLOS...
Nos salvamos; el CHOPO de Omega ya esta libre, esto solo se ve en esta selva, este animal a maltratado a varias mujeres, agredio a unos periodistas y recientemente agredio a tiros a un grupo de personas en un Mall en Santiago y no pasa nada....me imagino que lo van a nombrar "personaje de la decada". Cuanta ignorancia!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *