x
Batalla Electoral 2024

VIDEO: Pasos para conectar la vocación con la pasión para destacar los talentos

Para Tía Emma lo más importante es ver cómo las habilidades que se tienen estos pueden estar al servicio de las necesidades de la comunidad donde se desarrolla el individuo.

SANTO DOMINGO.- En el segmento En la pizarra del programa matutino El Despertador, la Tía Emma Carolina, ofreció una serie de pasos a tomar en cuenta para conectar la vocación con la pasión al hacer aquello en lo que las personas destacan.

La educadora explicó que el primer paso es que se reconozca los talentos y las fortalezas que se tienen, así como,  reunirse con individuos que le permitan impulsar y explotar sus habilidades y por último, exhortó a “caerle atrás”, ya que será más fácil de superar los obstáculos. .

No obstante, para Tía Emma lo más importante es encontrar una conexión entre los talentos y ver cómo estos pueden resolver las necesidades de la comunidad donde se desarrolla el individuo, ya que “talento conectado con el servicio” mantiene la  pasión y la sonrisa a diario en el ejercicio de sus funciones.

Por otro lado, indicó la importancia de sostener conversaciones con diferentes personas, realizar actividades afines a los gustos de cada quien y el relacionarse con gente que te apoyen, incentiven y valoren el talento para encontrar o redescubrir la pasión.

Programación
Ver toda la programación
El Despertador
Lunes a Viernes de 8:00 a 10:00 AM
Noticias SIN Primera Emisión
Lunes a Viernes de 2:00 a 3:00 PM
Noticias SIN y Mucho Más
Lunes a Viernes de 7:00 a 8:00 PM
Emisión Estelar
Lunes a Viernes de 10:00 a 11:00 PM
Noticias SIN Emisión Fin de Semana
Sabado y Domingo de 7:00 a 8:00 PM
El Informe con Alicia Ortega
Lunes de 9:00 a 10:00 PM