x
Batalla Electoral 2024

Video: Pedro Martínez aboga mayores controles al dopaje en todos los deportes

Sin embargo , Pedro el Grande recordó que jugó para el Béisbol más organizado del mundo y todavía en ese deporte en los países más cautelosos del mundo han habido cosas que se escapan, 

Imagen sin descripción
SANTO DOMINGO.- El ex pelotero de Grandes Ligas y Salón de la Fama, Pedro Martínez, exhortó este sábado poner mayor control en todos los deportes al uso de la sustancia prohibida en los atletas.
Sin embargo , Pedro el Grande recordó que jugó para el béisbol más organizado del mundo y todavía en los países más cautelosos del mundo han habido cosas que se escapan.
«Pero en realidad yo no creo aquí se le pueda poner por los menos el control necesario a los que es el dopaje», explicó el ex beisbolita.

El Gobierno Dominicano dio inicio a la construcción del complejo educativo y deportivo “Hay poder en aprender” en el sector de San Miguel, en Manoguayabo en conjunto con la fundación Pedro Martínez.

Se recuerda que el pasado miércoles el presidente del Comité Ejecutivo de la Convención Internacional contra el Dopaje en el Deporte de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), Marcos Díaz, cuestionó  que la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana no cuenta con un programa antidopaje.
Comenta con facebook