En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

VIDEO Playoffs NBA: Lakers toman ventaja 2-0; Celtics y 76ers empatan a 1

REDACCIÓN DEPORTES.- Playoffs de la NBA, en Los Angeles, – Kobe Bryant anotó el martes 38 puntos, Andrew Bynum logró 27 puntos y nueve rebotes después de abrir la serie con un triple doble, y los Los Angeles Lakers aguantaron el impulso final de Denver para vencer 104-100 a los Nuggets y colocarse 2-0 en la serie de primera ronda de playoffs.
[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/05/DEPORTES-6-AM-MIERCOLES-2-MAYO.flv /]

Ver en dispositivo moviles

El español Pau Gasol sumó 13 puntos, 10 rebotes y cinco asistencias para los Lakers, que no han ido abajo en ningún momento en la serie, a pesar de casi sucumbir con un mucho mejor esfuerzo de los Nuggets y Ty Lawson, quien anotó 25 puntos y encabezó el embate del cuarto período.

Los 19 puntos de ventaja de Los Angeles en el tercer período se redujeron a cuatro con tres minutos por jugarse, pero Ramon Sessions anotó cuatro puntos fundamentales en los últimos 1:14 minutos, antes de que Bryant congelara el encuentro con tiros libres faltando 9,4 segundos.

En Atlanta, Paul Pierce anotó 36 puntos para impulsar la reacción de los Boston Celtics, que remontaron una desventaja de 11 puntos en la segunda mitad, para vencer el martes a los Atlanta Hawks por 87-80 en el segundo partido de la serie de playoffs de la Conferencia Este.

Boston salió triunfante pese a la ausencia de Rajon Rondo.

Con la serie empatada 1-1, Rondo regresará con los Celtics el viernes, cuando su equipo afectado por las lesiones tendrá la ventaja de ser local. El base estelar cumplió un partido de suspensión por hacer contacto con un árbitro en el primer partido.

Los Hawks parecían tener todo bajo control cuando tomaron ventaja de 65-54 cerca del final del tercer período. Pero Boston lo redujo a 66-61 al término del período y dominaron el cuarto de la mano de Pierce.

Y en Chicago, Jrue Holiday anotó 26 puntos, Lou Williams agregó otros 20 tantos y los Philadelphia 76ers derrotaron el martes por 109-92 a Chicago para igualar 1-1 su serie de primera ronda de postemporada, en el primer partido de los Bulls desde la lesión de rodilla que acabó con la temporada de su estrella Derrick Rose.

El base recibió una ovación de pie y saludó a la multitud mientras cojeó a la cancha para presentar la pelota del partido, y después lo observó desde un palco mientras los 76ers simplemente bombardearon a los Bulls en el tercer período del segundo juego.

Superaron 36-14 a Chicago en ese cuarto, con lo que dieron vuelta a un déficit de ocho puntos para convertirlo en una ventaja de 83-69, y así igualar al equipo con la mejor foja de la liga. El tercer juego está programado para el viernes en Filadelfia.

Joakim Noah fue el mayor anotador de los Bulls con 21 puntos y ocho rebotes.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *