En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

VIDEO: Policía de EE.UU. juega una ¨dulce broma¨a conductores desprevenidos

REDACCIÓN INTERNACIONAL.– Durante un verano lleno de tensiones entre la Policía y la comunidad afroamericana de EE.UU., unos agentes del orden han encontrado una manera de hacer sonreír a los ciudadanos. Así, los policías de la ciudad de Halifax, estado de Virginia, han jugado una broma ‘dulce’ a los automovilistas desprevenidos parándoles por una supuesta violación de alguna regla de tráfico, pero en lugar de darles una multa, les entregan helados, informa la cadena Fox News.

Según ha contado el jefe de la Policía de Halifax, Kevin Lands, a partir de la semana pasada, sus agentes han estado deteniendo al azar a los conductores, diciéndoles que han violado el ‘Código de Vehículos 1-7-3-9’, por conducir en un día caluroso sin helado.

En un video, que se ha vuelto viral en las redes sociales, se puede observar cómo el oficial Brian Warner da el alto a una joven afroamericana. La mujer parece asustada por ser parada por un policía, pero luego empieza a reírse sin parar tras recibir una golosina en vez de una multa.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *