En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Video: Policía mata perro por intentar defender a su amo

Video: Policía mata perro por intentar defender a su amo
Video: Policía mata perro por intentar defender a su amo

Redacción Agencias.- Un perro fue asesinado por policías en los Estados Unidos, luego de que defendiera a su dueño, quien fue arrestado por agentes policiales.

El amor incondicional de los canes muchas veces supera la lógica humana. Este amor de un animal hacia su dueño le salió caro a este perro que perdió la vida por obedecer a sus instintos caninos.

De acuerdo a informaciones internacionales, una inspección era llevada a cabo por un escuadrón de policía en un vecindario de Hawthorne, en California, pero lamentablemente, terminó en tragedia.

De acuerdo a las imágenes del video, dos agentes procedieron a arrestar al sospechoso, pero el can saltó por la ventana del auto estacionado a defender a su dueño. Lamentablemente, el can fue fulminado por una serie de balazos que terminó por quitarle la vida, en una escena realmente desgarradora.

Como era de esperarse, el video cuenta con varios comentarios en YouTube, donde se ha generado un verdadero debate.

Surge del debate la pregunta de si era necesaria o no la medida tomada por la policía de California, o pudo evitarse, y solo se trató de un impulso que debe ser penado de acuerdo a las leyes californianas.

Comenta con tú facebook

Comentarios

El supuesto sospechoso no hizo nada, la policia lo arresta por filmar el operativo. El perro no atacó al policía, su dueño lo podia controlar. REPROBABLE la accion del policía, merece todo el castigo.
a mi no me gustan los perros y por nada del mundo tendria uno pero ver esto se me hace una cobardia
ignorante pq no soltaron el dueño para que lo encerrara nuevamente el intervino pero el policia fue el que se acerco y no hacia parte el arresto como persona como tu el mundo es ta como esta
Si, claro, pero con un ARMA? y justamente le mato por ser "pitbull" sin que el perro le ataque. POR LO VISTO EN TODO EL MUNDO LA POLICIA ES IGUAL DE BURRA y hay comentarios ignorantes en todo el MUNDO
Todos dicen mataron a un perro, pero po que no dicen era un Pitbull, tengo perro y no apoyo el maltrato a ningun animal, pero cada quien tiene derecho a defenderse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *