SAN CRISTÓBAL.- La alcaldía de dicha demarcación dispuso el retiro de todas las vallas publicitarias colocadas de manera improvisadas en el municipio, iniciando en la avenida Constitución, la cual se encuentra en un proceso de embellecimiento.
El alcalde José Montás, dispuso además, prohibir la construcción de cualquier tipo de obra que no cuente con una carta de la Junta de Vecinos del sector donde será levantada la misma, en conjunto el pago de los permisos correspondientes.
“Nuestra ciudad se encuentra en un proceso de embellecimiento e inversión en el que cada ciudadano debe colaborar para que las iniciativas surtan el efecto esperando a favor de la coelctividad”, expresó Montás.
De igual forma, el ejecutivo municipal ordenó el desalojo de los espacios públicos, por lo que dejó prohibida la venta de productos en plazas, parques y otros espacios dedicados a la ciudadanía.
“Los espacios públicos son sagrados y pertenecen a los munícipes de San Cristóbal, no permitiremos que cualquier persona amparado en el ya conocido cliché del padre de familia, utilice el espacio que es para todos”, explicó.
La disposición forma parte de los aprestos que realiza el cabildo para embellecer la ciudad y recuperar los espacios públicos, tradicionalmente ocupados por vendedores, comercios y otros particulares.