En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

VIDEO: Pujols y Cruz se destacan; NBA en aprietos

VIDEO: Pujols y Cruz se destacan; NBA en aprietos
VIDEO: Pujols y Cruz se destacan; NBA en aprietos

Nelson Cruz

Redacción deportes.- Segundo partido de la serie de campeonato de la liga Americana, los Tigres de Jim Leyland tenían ventaja 3 a 2 en la altura pero llegó Nelson Cruz contra Max Scherzer, su segundo cuadrangular de la postemporada y el partido se empata a 3.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/10/DEPORTES-6AM1.flv 500 295]

Alexi Ogando tiró 1 entrada y 2 tercios con 2 ponches, sigue sin permitir carreras en la postemporada.

En el cierre de la novena entra a lanzar José Valverde, Papa Grande y el primer bateador, Adrián Beltré, lo recibe con doble, su segundo del partido, Beltré cerró el día de 4-3 con 1 anotada y 1 remolcada.

El próximo bateador es Mike Napoli que recibe boleto gratis.  Nelson Cruz tiene ahora el chancee de convertirse en héroe pero recibe pelotazo para llenar las bases sin outs!  David Murphy tiene el juego en sus manos pero Valverde lo domina con batazo corto al jardín izquierdo, siguen las bases llenas con 1 out.  Mitch Moreland al bate, José Valverde lo domina por la vía 3  –  2   –  3 y de esa forma Papa Grande sale de problemas, el partido se va a entradas extras.

En la parte baja de la entrada 11, bases llenas sin outs para Nelson Cruz y conecta batazo profundo por la raya del jardín izquierdo y de esa forma los Rancheros dejan en el terreno a los Tigres de Detroit 7 vueltas por 3.  Es el primer grand slam en toda la historia de los playoffs para terminar un partido y es el noveno cuadrangular en la carrera de Cruz en postemporada, líder de la franquicia y ahora los Rangers lideran la serie 2-0.  El próximo partido es este martes a las 8:05 PM

En el otro partido, En San Luís, El toletero Albert Pujols marcó el paso del partido en el mismo primer episodio y tuvo el  lunes una de las mejores noches de postemporada en su carrera durante el segundo partido de la serie de campeonato de la Liga Nacional cuando se fue de 5-4 con un jonrón, tres dobles y cinco remolcadas para guiar a los Cardenales de San Luís a una paliza de 12-3 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Empatada a un partido por bando, la serie se traslada ahora a San Luís el miércoles, donde el as de los Cardenales Chris Carpenter enfrentará al derecho mexicano Yovani Gallardo en la noche del miércoles.

El dominicano Pujols empalmó un jonrón de dos carreras en la primera entrada, un doble de dos vueltas en la tercera y un doble productor en la quinta. Luego agregó un doble en la séptima.

NBA

La NBA canceló el lunes las dos primeras semanas de la temporada, anunció el comisionado David Stern, luego que los propietarios y los jugadores fueron incapaces de lograr un nuevo contrato laboral y terminar con el cierre patronal.

Los principales negociadores de las dos partes se reunieron el lunes durante más de siete horas, al regresar a las conversaciones unas 14 horas después de suspender el encuentro de la noche del domingo.

Stern dijo que las partes están “muy distanciadas en virtualmente todos los temas.

Según fuentes es muy probable que sea cancelada toda la temporada al menos que algunas de las partes ceda en sus posiciones, cosa que no ha sucedido hasta el momento

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *