En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

VIDEO: RD concluye Panamericanos con 33 medallas; Vettel sigue indetenible

VIDEO: RD concluye Panamericanos con 33 medallas; Vettel sigue indetenible
VIDEO: RD concluye Panamericanos con 33 medallas; Vettel sigue indetenible

REDACCIÓN.- La delegación de la República Dominicana  concluyó la jornada con una medalla de oro y una plata en karate y boxeo se atrapó una de plata, cerrando así estos Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 con un total de medallas de siete de oro, nueve de plata y 17 de bronce, para sumar 33 en la competencia.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/10/DEPORTES-6AM-6.flv 500 295]

Con esa cantidad de medallas, la República Dominicana superó la actuación alcanzada en la pasada versión de los Panamericanos en Brasil 2007, cuando alcanzaron 29 preseas, seis de ellas de oro, seis de plata y 17 de bronce. En Santo Domingo 2003 también se logró el récord de medallas, con 41, incluyendo 10 de oro con una delegación que duplicó la actual, dado que el país fue sede y debió participar en todas las disciplinas y modalidades.

La disciplina de karate con su actuación general de dos oro y tres medallas de plata, se convirtieron en la Federación Dominicana más exitosa de los Juegos Panamericanos.

Igualó a Tae Kwon Do con dos oro, pero lo superó con las tres plata. Tae kwon Do no tuvo de plata y si un bronce. La presea dorada fue aportada por el hoy doble campeón Panamericano, Dionisio Gustavo, quien venció al rival de Estados Unidos, Thomas Scott por superioridad. La dominicana Karina Díaz, en los 55 kilos, cayó vencida ante la atleta de Estados Unidos, Nishi Shannon.

El piloto de Red Bull Sebastián Vettel ganó el domingo el primer Gran Premio de la Fórmula Uno de la India y se enfila a igualar la marca del número de victorias en una temporada.

Vettel fue puntero en la competencia desde el principio hasta el final. Mantuvo una ventaja cómoda hasta la meta. Terminó 8,4 segundos adelante de Jenson Button, de McLaren, en tanto que Fernando Alonso, de Ferrari, entró en un distante tercer lugar.

Lewis Hamilton, de McLaren, y Felipe Massa, de Ferrari, escenificaron otra colisión durante la carrera, en una intensificación de su rivalidad.

Massa tuvo la culpa y recibió un recorrido de castigo hacia su zona de servicio. Después se le rompió la suspensión frontal y se retiró de la carrera.

Mark Webber, de Red Bull, quedó cuarto, adelante de Michael Schumacher y Nico Rosberg, ambos de Mercedes.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *