SANTO DOMINGO.– El regidor y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la circunscripción III, Antonio Infante conocido como El Poli, tomó un turno este jueves en el cabildo abierto que se realizaba en la sala capitular del Ayuntamiento Santo Domingo Este, para acusar al alcalde Manuel Jiménez de manipular los sorteo de obras.
«Ellos no entienden que tienen la ley en la mano, cuando a todos les roban una obra en un año ustedes tienen derecho a someter la alcaldía», se le escucha decir a Infante en un video que llegó a esta redacción.
Agregó que da pena que existan obras, a las que le da «seguimiento», que ganaron en primer lugar en un sorteo, y por encima pusieron otros ganadores «por su carita bonita».
Además, denunció que el dinero consignado en el Presupuesto General de Ingresos de la alcaldía está siendo desviado para otras áreas.
«Hay que responder por ese dinero que fue destinado que el síndico no puede hacer uso de él ni ninguna instancia de aquí del ayuntamiento, que de eso es que se trata», puntualizó.