En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Reparto de cajas navideñas : Imán de la pobreza en RD

Reparto de cajas navideñas : Imán de la pobreza en RD
Reparto de cajas navideñas : Imán de la pobreza en RD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El reparto de cajas y fundas navideñas en República Dominicana se ha convertido en una tradición de los diferentes partidos políticos, pero más que una tradición es una forma de seducir a la pobreza existente en el país.

Diferentes medios de comunicación han dado a conocer imágenes impactantes de cómo se comportan algunos dominicanos cuando un actor político se les acerca y les extiende sus “manos generosas” para que ellos tengan cómo hacer una nochebuena y un fin de año.

Hemos visto personas trepar por paredes, tumbar verjas, asaltar camiones, arrastrarse por el suelo y  sacar cuchillo para dar con uno de estos beneficios.

¿Qué medidas deben tomar los políticos y  la sociedad ante este reparto de fundas y cajas? Opine usted.

Comenta con tú facebook

Comentarios

que viva la revolucion y los revolucionarios y mi linda patria que dios guie nuetros destinos por el camino del Progreso y que de especial manera a nuestro presidente para enrrunbarnos bien
estosn actos me recuerdan los años del balaguerismo la cruzada de amor y a enmabalaguer de ballejos repartiendo funditas y siempre los que repalten se lleban la moyor parte junto a sus allegados
para esto deben de abilitar bancos de comidas en iglesias centros barriales y asociaciones de besinos ect para que las personas se incriban y puedan ser ayudados dignamente no un acto politico
Pero eso no es nada nuevo. El estado siempre ha tratado de manipular y seducir al pobre. Balaguer fue el primero que en tomar ventaja de esta demagogica forma de incrementar su populismo.
LAS FUNDITAS,LAS TARJETITAS,LAS CAJITAS Y OTRAS DADIVAS,SON UTILIZADAS PARA COMPRAR A LOS POBRES Y A CIERTOS RICOS.SON UTILIZADAS PARA DEFENDERSE LOS CORRUPTOS Y EXPLOTADORES POLITICOS Y SUS PARTIDOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *