x
Batalla Electoral 2024

Video: Reportan fallas en Línea 2 del Metro de Santo Domingo

Según fuentes uno de los vagones llegó quemándose hasta la estación Concepción Bona, ubicada frente a la plaza comercial Megacentro.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- Usuarios del Metro de Santo Domingo reportan fallas esta mañana en uno de los trenes de la segunda línea, por lo que el flujo en el transporte se encuentra un poco congestionado.

De acuerdo con el video que llegó a nuestra redacción, se observa una de las unidades del Metro de SD con bastante humo producto de las fallas, las cuales  provocaron un gran taponamiento en algunas estaciones del transporte público, en las que los usuarios tuvieron retrasos de hasta 30 minutos, tanto en las afueras como dentro de las instalaciones.

Según fuentes que se encontraba en el lugar, uno de los vagones llegó quemándose hasta la estación Concepción Bona, ubicada frente a la plaza comercial Megacentro.

Mientras que en la parada Trina de Moya, ubicada también en los alrededores de la avenida San Vicente de Paúl, se reportó un fuerte olor a quemado.

Luego de la falla, el metro continuó su funcionamiento normal.

Hasta el momento la Oficina para el Reordenamiento del Transporte Terrestre (Opret), no se ha referido a lo sucedido, pero se espera que más adelante emita un comunicado oficial.

Comenta con facebook