x

Video: Reportan inundaciones en Castañuelas, Villa Vásquez y las Matas de Santa Cruz

Las autoridades aún no han especificado a cuánto ascienden los daños.

Imagen sin descripción

Montecristi.- Las lluvias registradas luego del paso del huracán Fiona sobre el país, han dejado como resultado  inundaciones en varias comunidades de esta provincia.

De acuerdo al alcalde del municipio de Castañuelas, Winston Álvarez, más de un 40% de las viviendas de esa localidad resultaron afectadas por las lluvias que tuvo una duración de unas tres horas seguidas.

Habitantes de Castañuelas hacen esfuerzos ingentes sacando agua de sus viviendas, además de subir muebles y otros efectos del hogar para evitar que se le destruyan.

En tanto que en Villa Vásquez, fruto de las lluvias que se registran la tarde y noche en comunidades de la zona costera han inundado  casi el cien por ciento esa ciudad llegando hasta al extremo de ser nulo la entrada y salida a esa jurisdicción territorial perteneciente a la provincia de Montecristi en hora de la noche.

En las Matas de Santa Cruz también se reportaron lluvias acompañadas de vientos las que a esta hora de la noche mantienen la carretera de entrada inundada.

Las autoridades aún no han especificado a cuánto ascienden los daños.

 

Comenta con facebook