x
27 Abril 2024

Video: Reportan tres muertos y dos heridos en distintos accidentes de tránsito en Montecristi

Dos personas perdieron la vida y otros dos resultaron gravemente heridos en un accidente producto por el deslizamiento del vehículo en el que viajaban.

Imagen sin descripción

Por Belly Molina

MONTECRISTI.- Tres personas fallecieron entre la noche de ayer domingo y la madrugada de este lunes en accidentes de tránsito ocurridos por separados en distintas comunidades de esta provincia.

Entre los muertos figuran el adolescente Daniel Popoteur Peralta de 14 años de edad, quien perdió la vida al chocar de frente la motocicleta que conducía con un poste del tendido eléctrico en la comunidad Ranchadero del municipio de Guayubín.

En tanto que en el cruce de las Matas de Santa Cruz – Castañuelas, por el deslizamiento de un vehículo, perecieron un hombre identificado como Lucio Taveras y una joven sólo identificada como «Andry» que le acompañaba y otros dos resultaron gravemente heridos.

Los mismos salían de las fiestas patronales de las Matas de Santa Cruz y se dirigían hacia la comunidad Martín García de donde eran oriundos.

Según el informe policial Taveras viajaría en las primeras horas de este lunes con destino a Nueva York, desde donde llegó recientemente.

Comenta con facebook