En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

VIDEO - Resultados de la recta final de las Grandes Ligas

REDACCIÓN.- Lo que nadie podía predecir a principio de temporada es ahora una realidad.  Travis Blackley permitió una carrera en poco más de seis entradas, Derek Norris conectó sencillo que produjo 2 y los Atléticos de Oakland se movieron a un empate en el primer lugar de la división Oeste de la Liga Americana con Texas para obligar que el dueño de la división se decida en el último partido de la jornada.
[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/10/DEPORTES-3-OCT.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Los A’s tratarán de culminar su extraordinaria recuperación el miércoles en el juego 162 cuando A. J. Griffin (7-1) suba a la lomita contra Ryan Dempster (7-3).

En St. Petersburg, Chris Davis sacudió jonrón por sexto partido consecutivo y los Orioles de Baltimore neutralizaron un récord al recibir 15 ponches propinados por James Shields al vencer el martes 1-0 a los Rays de Tampa Bay, con lo que la pelea por la división Este de la Liga Americana se prolongará hasta el último día de la temporada.

En el Bronx, Raúl Ibáñez empató la pizarra con un cuadrangular como bateador emergente en la novena entrada y posteriormente conectó un sencillo productor de una anotación en la 12da para ayudar a los Yanquis a mantenerse un jugo arriba de Baltimore en la división Este de la Liga Americana al vencer el martes por 4-3 a los Medias Rojas de Boston.  Ibañes se convirtió en el primer Yankee en empatar un partido en el noveno para luego ganarlo en extra innings desde Graig Nettles en el 1973.

Los Yanquis tenían marca de 0-58 en esta campaña cuando se encontraron con desventaja después de ocho entradas, pero repuntaron en el noveno capítulo.

Si los equipos terminan empatados después de los juegos del miércoles, jugarán un encuentro de desempate el jueves en Baltimore.

En Los Ángeles, Joaquín Arias conectó su quinto cuadrangular de la temporada, Buster Posey dio su 24 y los Gigantes de San Francisco vencieron 4 por 3 a los Dodgers de Los Ángeles, eliminando a los Esquivadores de la lucha por el Wild Card y clasificando a los Cardenales de San Luís por el último puesto del comodín  de la Liga Nacional.

En Kansas,  los Reales doblegaron a los ya clasificados Tigres de Detroit pero Miguel Cabrera está a un partido de ser el primer jugador en 45 años en conseguir la triple corona de bateo.  El venezolano subió su promedio a .331, lidera con 44 cuadrangulares y 139 remolcadas.

El próximo 8 de octubre el paracaidista Félix Baumgartner intentará ser la primera persona que supere la barrera del sonido, al saltar desde 36.576 metros de altitud sin ayuda de ningún aparato mecánico.

Uno de los objetivos principales del proyecto Red Bull Stratos consiste en recoger datos científicos que, en última instancia, ayuden a mejorar la seguridad de los viajes espaciales y permitan el desarrollo de procedimientos de escape de una nave espacial a gran altitud.

Con el salto se intentarán batir hasta cuatro récords: mayor velocidad en caída libre, salto de mayor altitud, vuelo en globo tripulado de mayor altitud y caída libre más larga.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *